Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda por que cuando quiero ver videos me marca error

+2
F3rnando
q1w2e3
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

hola amigos mi duda es por que cuando quiero ver videos me marca error tengo un
galaxy young
android 2.3.5
flash player instalado
y no se por que me pasa eso.
aclaro
estoy usando un proxy web ya que en opera mini nose pueden ver videos pero cuando tengo saldo o me conecto a wifi si puedo ver todo tipo de video bien.
tambien un problema es que mi cel tiene una apk de fabrica que es de youtube y cuando quiero ver videos de youtube se abre y me pide si quiero reproducirlo con esa apk esto pasa cuando utilizo youtube mobil.
espero que me ayuden.
saludos.

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto















ami me pasaba lo mismo en la pc y se soluciono cambiando el proxy no dices que proxy utilisas prueba con estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo utiliso y me reproducen muy bien los videos de youtube espero te sirban si no busca aqui en el foro hay muchos






q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

gracias amigo los estoy probando

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

todavia funciona ese metodo porque a mi no soy reg 1 entro con la banda ancha de telcel con el navegador mozilla configurado entro con perfil ideas y nada alguna otra solucion amigos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Uso un Motorola Brea y con saldo veo bien los videos de youtube, pero con proxys nunca he podido. Ni con proxys web. Se debe a que la configuración para ver videos por defecto no admite puertos menores a 6000 y usa el puerto 8080, no le puedo meter el 53, 80 u otro. Pienso, por que no hay de otra. Quizá al amigo le sucede igual.
Alguna sugerencia?

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

igual yo compañeros no puedo ver con proxys. espero encontremos una solucion. saludos..

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

amigos yo les tengo la solucion, y para descargar archivos de asta 600mb pero sera por mp, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.