Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo para tomar una buena decicion

+3
q1w2e3
Richard.Kruspe
J.warrior
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo para tomar una buena decicion Empty Consejo para tomar una buena decicion Lun Sep 17, 2012 12:54 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

bueno quisas este tema no tenga nada que ver con telefonía
pero pz me gustaría que me aconsejaran un poco.


Bueno tengo problemas con mi novia lo que pasa que eya tiene una forma de pensar muy diferente a la mía ya que tubo un novio que la engaño gacho y pz desde entonces eya cambio demasiado y pz quiero que cambie la forma de pensar tan negativa que tiene pero cuando hablamos de eso eya se molesta y pz ¿como seria la mejor forma de hacerla entender que no todos los hombres somos iguales?. O de plano eya no vale la pena y es mejor cortar la poca relacion que temos
confused confused confused

escucho consejos criticas bueno de todo...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no ables del tema, tratala bien, escuchala, asla reir, nunca la engañes, asla sentir que lo es todo y por ultimo me pasas su # jaja ntc

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

amigo lo que te aconsejaria es que suele ser complicado pero dile lo que crees de ella y despues alejate de ella un poco dandole espacio no estes con ella si no te lo pide y despues ella tomara una desicion se ira o se quedara con tigo pero no cambiara si se queda intenta comprenderla ya que la mujer es lo mas hermoso que nos puede pasar hay vecez que no la aguantas pero te quedas y te quedas por que la amas.

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

con palabras no le vas a poder demostrar que no eres asi, dale tiempo a que lo supere demuestrale que no eres asi, intenta no tocar el tema ella lo tocara cuando este cuando realmente te tenga confianza

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pues no hables de ese tema y si de verdad la kieres demuestraselo con cariño.detalles. y todo lo demas para que se de cuenta que en verdad puede confiar en ti y olvide sus malas experiencias.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

XD comprale un samsung galaxy s3 y te amara por siempre XD....... pero dale su tiempo men como dicen hasla reir consientela as valer por mucho su presencia se cariñoso respetala... y si no pss con el samsung la convences XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz la verdad tienen razon le dare tiempo
para que aclare sus sentimientos ya que dice que me quiere
pero pz avese canvia y me abla de una forma que
me ofende pero pz le dare tiempo.
ajaja si amigo marcovich16 quisas de esa forma la convensa

pero aun asi sigo escuchado consejos y criticas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Mmmm la verdad hasla sentir muy bien no hables del tema de su ex ni nada tu no le digas que todos los hombres no son iguales demuéstraselo con echos, pues la verdad si encerio la quieres lucha por ella y hasla sentir querida, hasla reir, cuando este triste no le preguntes por que tu abrasala y dile que la quieres por ultimo sigue tambien lo que te dijo richard. o tambien puedes hacer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:no ables del tema, tratala bien, escuchala, asla reir, nunca la engañes, asla sentir que lo es todo y por ultimo me pasas su # jaja ntc
muy buen consejo y pz el #es ...

10Consejo para tomar una buena decicion Empty Re: Consejo para tomar una buena decicion Lun Sep 17, 2012 2:10 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

exelente video amigo cesarmaster muy buenos esos consejos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.