Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PEDIDO) Blood and Glory armv6

+3
mleon3784
chikimaxter
mogar16
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:18 am

mogar16

mogar16
Novato
Novato

Me podrian ayudar a tener este juegaso para mi equipo lg optimus hub (e510f)(armv6) me pudieran dar links o ya personas que ya lo hayan jugado en telefonos armv6 espero que me puedan ayudar GRACIAS!!!!!

2(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:24 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Deja lo busco descargo, subo y te paso link... Ojala todabia me qeden MB'S xD


Pd. El post creo qe no va en esta seccion :/

mogar16

mogar16
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Deja lo busco descargo, subo y te paso link... Ojala todabia me qeden MB'S xD


Pd. El post creo qe no va en esta seccion :/

Espero y si lo encuentres de todos modos gracias Very Happy Smile

4(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:28 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

APK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DATA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y suerte

5(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:31 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Los links no son mios hubiera tardado mas... Asi qe mejor te pase esos links


Saludos

6(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:32 am

mogar16

mogar16
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Los links no son mios hubiera tardado mas... Asi qe mejor te pase esos links


Saludos

Gracias tu ya lo probaste o todavia no

7(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:35 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mogar16 escribió:
chikimaxter escribió:Los links no son mios hubiera tardado mas... Asi qe mejor te pase esos links


Saludos

Gracias tu ya lo probaste o todavia no


La vdd no pero los links estan funcionales... Y es para armv6 seguro te funciona amigo... Suerte y de nada para eso estamos...


I will be back xD

8(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:41 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Seme olvido mencionarte qe la data vaa en /sdcard/Android/data/"aqui"


Espero te funcione!

9(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 1:44 am

mogar16

mogar16
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Seme olvido mencionarte qe la data vaa en /sdcard/Android/data/
com.glu.gladiator_nr


Espero te funcione!

Gracias ya descararge y ya casi terminan los datos sd yo te aviso si funciona o si no

10(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 2:32 am

mogar16

mogar16
Novato
Novato

No se puede ya hize todo y todo y nada lo puse en esta direccion sdcard/android/data

me dice que actualize la version y no me deja actualisarla y sin wifi me aparece que nececito descargar datos y no me ddeja entrar al juego que puedo hacer

11(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 4:16 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja no lo pedi yo, pero me lo llevo gracias chikimaxter

12(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 2:24 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mogar16 escribió:No se puede ya hize todo y todo y nada lo puse en esta direccion sdcard/android/data

me dice que actualize la version y no me deja actualisarla y sin wifi me aparece que nececito descargar datos y no me ddeja entrar al juego que puedo hacer


Qe version es la apk? Para buscar una mas reciente... Asi pasa con muchos juegos qe se nesesitan actualizar para qe funcionen... Lo raro es qe dices qe no te deja descargar datos... Te pide licencia??? Deja te busco otra versión

13(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Lun Sep 17, 2012 2:29 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Aver intenta con esta versión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la 1.0.4

14(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Miér Sep 26, 2012 7:31 am

nacho87

nacho87
Novato
Novato

Hola he intentado d todo con el galaxy ace (no root) y me dice lo mismo que baje los datos y despues no me deja bajarlos alguien que haya solucionado esto?

15(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Miér Sep 26, 2012 8:12 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

prueba con este apk, a mi me funcionó sólo descarga los datos;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Miér Sep 26, 2012 1:04 pm

nacho87

nacho87
Novato
Novato

Desde ya gracias.ahora instale la del link que me pasaste. Pero cuando va adescargarse los datos comienza y dice que no compre la app en ingles

17(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Miér Sep 26, 2012 3:51 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cual blood and glory quieres? por que el nuevo que acaba de salir pide muchos recursos el primero si creo que te jale con los links antes posteados

18(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Miér Sep 26, 2012 6:57 pm

nacho87

nacho87
Novato
Novato

El q me ande en mí galaxy ace

19(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Vie Sep 28, 2012 3:07 pm

nacho87

nacho87
Novato
Novato

Alguien pued ayudarme?

20(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Vie Sep 28, 2012 5:13 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

creen que lo pueda jugar en un sk17

http://www.titan-movil.com

21(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Sáb Sep 29, 2012 7:44 am

nacho87

nacho87
Novato
Novato

Ayuda! Alguien que me paae un link de blood and glory para galaxy ace que ande y no te pida bajar los datos sin dejarte hacerlo ni que este pinchado diciendo que es una app no comprafa

22(PEDIDO) Blood and Glory armv6 Empty Re: (PEDIDO) Blood and Glory armv6 Sáb Sep 29, 2012 6:21 pm

mogar16

mogar16
Novato
Novato

Osea descargo los datos desde la apk o como

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.