Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no se cual equipo comprar (ayuda)

+2
botlammer
chivitax8
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) no se cual equipo comprar (ayuda) Empty (ayuda) no se cual equipo comprar (ayuda) Dom Sep 16, 2012 11:42 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Rolling Eyes hola k tal titanes y titanas necesito su opinion sobre cual equipo comprar xperia pro mk16 o de gama galaxy u optimus ya tube el lg e510 pero ya lo vendi de preferencia le voy mas al xperia pro mk16 pero me gustaria saber su opinion amigos a y otra cosa tambien sobre ulizar cualquier trick para internet free estoy pensando contratar un plan telcel pero me gustaria saber si al momento de de utitlisar el trick para internet free me va afectar en mi recibo del plan tarifario

espero sus comentarios porfa me servira de mucho y mas sobre el internet frreee Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te recomiendo sony ericsson además manejan una muy buena definición en sus pantallas

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

te recomiendo por mucho sony ericsson son muy buenos

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

oigan y que modelo de nokia me recomendan pero que tenga 3g wifi y symbian v3

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mmm dependiendo que galaxy qieres comprar??? Nda mas dicea la serie pero no el modelo :/

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Galaxy S Advance (GT-I9070), Galaxy Ace Plus (GT-S7500) Galaxy Y (GT-S5360L) Galaxy Nexus (GT-I9250) por decir unos galaxy ademas de los xperia

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Galaxy S Advance (GT-I9070), Galaxy Ace Plus (GT-S7500) Galaxy Y (GT-S5360L) Galaxy Nexus (GT-I9250) por decir unos galaxy ademas de los xperia

jorgealonsoyeah

jorgealonsoyeah
Novato
Novato

francisco96 escribió:oigan y que modelo de nokia me recomendan pero que tenga 3g wifi y symbian v3

Symbian v3 y 3g? ami me salio muy bueno el nokia N95, aunque es un poco viejo es un buen telefono (aunque creo que symbian V3 ya no seria tan conveniente ni adecuado)

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

jorgealonsoyeah escribió:
francisco96 escribió:oigan y que modelo de nokia me recomendan pero que tenga 3g wifi y symbian v3

Symbian v3 y 3g? ami me salio muy bueno el nokia N95, aunque es un poco viejo es un buen telefono (aunque creo que symbian V3 ya no seria tan conveniente ni adecuado)

jajajaja gracias amigo entonces que nokia me recomiendan?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.