Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Envia mensajes Gratis sin limites

+19
saskeuchija
zufuruz
angelriverland
calibre129
medausuario
cola003
zub-sero
Darkness
flavio577
J.warrior
CHINYERIU
angel_luna
sumdate
DragoZ
cristiancr
crash95
mleon3784
dantecesar00
LeyenT
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:08 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Titanes como veo que muchos posTean sus paginas para mandar mensajes
gratis pues desidi compartirles la pagina donde envio mensajes gratis
soporta varios pasises esta muy buena la pagina lo unico malo es que
deves Tener Facebook para usarla no hay limite de mensajes, bueno lo
maximo que he enviado en un dia fueron 15. esta muy buena pruevenla =D
solo prove con telcel y movistar


Envia mensajes Gratis sin limites  Dibujoxrq

clik en la imagen para ir ala pagina

https://www.facebook.com/masterfail

2Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:15 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

gracias bro, a probar +1

3Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:19 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

gracias bro, a probar +1

4Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:36 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que esta ya esta posteada

5Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:39 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:creo que esta ya esta posteada
mm pues ya la busque y no la encontre por eso la puse =D

https://www.facebook.com/masterfail

6Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:46 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

funciona con el opera? esqe ya lo intente y me sale un cronometro de 13segundos y le doy actualizar y me manda a la pagina donde pones el numero y no llega ningun mensaje

7Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:47 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen aporte (:

8Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:51 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

dantecesar00 escribió:funciona con el opera? esqe ya lo intente y me sale un cronometro de 13segundos y le doy actualizar y me manda a la pagina donde pones el numero y no llega ningun mensaje

tienes que esperar 15 seg para que mande tu msm lol
yo lo prove con uc browse y si jalo man

https://www.facebook.com/masterfail

9Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 7:56 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

funciona con el opera? esqe ya lo intente y me sale un cronometro de 13segundos y le doy actualizar y me manda a la pagina donde pones el numero y no llega ningun mensaje

10Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 8:07 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

dantecesar00 escribió:funciona con el opera? esqe ya lo intente y me sale un cronometro de 13segundos y le doy actualizar y me manda a la pagina donde pones el numero y no llega ningun mensaje
creo no por falta del flash

https://www.facebook.com/masterfail

11Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 8:08 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

si me funciono kizuke. me llego el mensaje a los 10 segundos, gracias buen aporte.

12Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 8:09 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

si me funciono kizuke. me llego el mensaje a los 10 segundos, gracias buen aporte.

13Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Dom Sep 16, 2012 9:44 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

si funciona la pagina y sin limites de mensages =D

https://www.facebook.com/masterfail

14Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 12:09 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

no me funciono en la pc

15Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 10:49 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

kizuke123 escribió:
dantecesar00 escribió:funciona con el opera? esqe ya lo intente y me sale un cronometro de 13segundos y le doy actualizar y me manda a la pagina donde pones el numero y no llega ningun mensaje

tienes que esperar 15 seg para que mande tu msm lol
yo lo prove con uc browse y si jalo man
grax x la pag y con qe version de uc?

16Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 10:51 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

+1

17Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 11:31 am

sumdate

avatar
Novato
Novato

esta genial tu pagina men muchas gracias

18Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 11:47 am

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

orales, esta chida la pagina

19Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 11:52 am

CHINYERIU

CHINYERIU
Novato
Novato

GRACIE Very Happy

20Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 12:22 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy bien abra que checarla

21Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 1:53 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me ha funcionado bien en mi pc.. +1

22Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 2:35 pm

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

En la pc va perfecto pero almenos yo no pude ni con UC ni con Opera en el cel.

Gracias +1

23Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 2:52 pm

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

muy bueno me funciono para nicaragua ..... trollface

24Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 6:02 pm

cola003

cola003
Intermedio
Intermedio

Funciona al 100 man.

Saludos

Pd: Se me olvidaba ya te di +1 esta buenisimo.

25Envia mensajes Gratis sin limites  Empty Re: Envia mensajes Gratis sin limites Lun Sep 17, 2012 8:38 pm

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

+1 amigo funciono perfecto!! Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.