Luis12 escribió:No me funciono en region 9
pero gracias amigo..
Creo que en tu region ya estan cerrados todos los puertos mi amigo!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Luis12 escribió:No me funciono en region 9
pero gracias amigo..
edgar8829 escribió:31173 escribió:edgar8829 escribió:Funciona pero me baja mi saldo o es que lo configuro mal(en el perfil internet pongo el proxy y el puerto), estoy mal?
Mi amigo debes usarlo sin saldo para que no te lo consuma!
sin saldo no me funciona
Claro que veo que es de otro pais, pero no se la hice directo a el,maestrokarin escribió:como va saber el si funciona el puerto 80 si es de otro pais nolo ven acaso
428abner escribió:ok broh si tuviera puntos te daria +1 jaja pero como no tengo ningun rango... mmm yo utilizo el proxy solo por las noches de 9 a 2am :p
Gracias
Raul Aguilar escribió:Bro no me puedo conectar, no se que estoy haciendo mal, no he recibido ayuda de nadie lo he configurado a como he creído se es sólo se que es con la configuración web, talvez me ayudas bro, te voy a indicar lo que hice y talvez me decís que hice mal, nombre de conexion: claro web enitel, portador de datos: paquete de datos, nombre punto de acceso: web.emobil, user y pass webemobil, autenticacion: normal, página de inició: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tipo de red: Ipv4, dirección ip del teléfono: aquí puse la tuya, dirección de dns: automática, dirección de servidor proxy: nada, puerto proxy: 53, espero me ayudes bro, gracias.
t0py escribió:Pues confirmo que va de maravilla, lo estoy usando con Un3f0n region 4 y con saldo, y no me ha bajado nada. Samsung Galaxy ACE CyanogenMod 7.2 y Autoproxy. No he intentado baja videos, pero la velocidad a pesar de no ser muy rapida es aceptable y te saca de apuros.
Gracias de nuevo!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5