Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NEW] Proxy Premium FREE PORT 53, 80 Permanente by 31173

+60
lu!$
zub-sero
BeBlack
mresl
cholemo
levitroker
Muerto
halex26
ferrrnandooo
Jumper
Geminis
EPHIONROCKER
karlitos289
t0py
desert88
mrga_0131
osotelo14
mobiljr
REY MISTERIO
piwas3
Valmont
428abner
mrjons38
liiamm
Charly21
maestrokarin
jaime8595
Luis12
mckukoraper2
edgar8829
123jando
HIKEN RECORDS
angel787041
Raul Aguilar
kelvinhamguien
Skybox
mygoku
dj pelos
barabata132
isaaclopzcnds
potz500
yesenia H
ztefan_16
doncroo
BlueDroid
totto
jacobino
DeEh10
psicowizzard
Cristopher25
luish1996
biac1278
aledelta
mleon3784
toramaru
rodolfoalvarez
Marube
seven7
adrianbuzzo
31173
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

31173

31173
Experto
Experto

Luis12 escribió:No me funciono en region 9
pero gracias amigo..

Creo que en tu region ya estan cerrados todos los puertos mi amigo!

http://www.titan-movil.com

31173

31173
Experto
Experto

edgar8829 escribió:
31173 escribió:
edgar8829 escribió:Funciona pero me baja mi saldo o es que lo configuro mal(en el perfil internet pongo el proxy y el puerto), estoy mal?

Mi amigo debes usarlo sin saldo para que no te lo consuma!

sin saldo no me funciona Sad

Siento decirte que entonces en tu region ya estan cerrados los puertos!

31173

31173
Experto
Experto

Les Informo que el dia de mañana estare actualizando el usuario y la contraseña para que esten pendientes oK!

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Funsiona el puerto 80 en region 2???

maestrokarin

maestrokarin
Avanzado
Avanzado

como va saber el si funciona el puerto 80 si es de otro pais nolo ven acaso

31173

31173
Experto
Experto

Si en su pais hay algun puerto abierto solo diganme para abrirlo en el proxy!

Charly21

Charly21
Experto
Experto

muchas gracias ya tenia mucho que no veía que postearan proxys nuevos. disculpa tiene limite de ancho de banda??

liiamm

liiamm
Novato
Novato

gracias men ta muy weno +1

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Que tal Men...aquí pasando a dartgracias por compartir tu proxy ....voy acercarlo...yo

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

maestrokarin escribió:como va saber el si funciona el puerto 80 si es de otro pais nolo ven acaso
Claro que veo que es de otro pais, pero no se la hice directo a el,
La hice para los mexicanos, que tambien hay de mi region

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

ya lo probe...y jala muy bien.....aca en region 9..en xperia wt19 con ICS..y en ipad3..gracias.

428abner

428abner
Novato
Novato

ok broh si tuviera puntos te daria +1 jaja pero como no tengo ningun rango... mmm yo utilizo el proxy solo por las noches de 9 a 2am :p
Gracias

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

428abner escribió:ok broh si tuviera puntos te daria +1 jaja pero como no tengo ningun rango... mmm yo utilizo el proxy solo por las noches de 9 a 2am :p
Gracias

Q yo sepa no necesitas de rango para dar +1!

Solo visualiza al usuario q le vas a dar las gracias ( el +1 )
Y en el derecho superior aparece algo como asi:

+
---
-

y le das en "+" y listo Very Happy

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

muchas gracias por este exelente aporte man!!

31173

31173
Experto
Experto

User y pass actualizados hoy 24 de septiembre, lo actualizare semanalmente! para que esten pendiente, user y pass en mismo link de la primera pagina del post!

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Bro no me puedo conectar, no se que estoy haciendo mal, no he recibido ayuda de nadie lo he configurado a como he creído se es sólo se que es con la configuración web, talvez me ayudas bro, te voy a indicar lo que hice y talvez me decís que hice mal, nombre de conexion: claro web enitel, portador de datos: paquete de datos, nombre punto de acceso: web.emobil, user y pass webemobil, autenticacion: normal, página de inició: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tipo de red: Ipv4, dirección ip del teléfono: aquí puse la tuya, dirección de dns: automática, dirección de servidor proxy: nada, puerto proxy: 53, espero me ayudes bro, gracias.

31173

31173
Experto
Experto

Raul Aguilar escribió:Bro no me puedo conectar, no se que estoy haciendo mal, no he recibido ayuda de nadie lo he configurado a como he creído se es sólo se que es con la configuración web, talvez me ayudas bro, te voy a indicar lo que hice y talvez me decís que hice mal, nombre de conexion: claro web enitel, portador de datos: paquete de datos, nombre punto de acceso: web.emobil, user y pass webemobil, autenticacion: normal, página de inició: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tipo de red: Ipv4, dirección ip del teléfono: aquí puse la tuya, dirección de dns: automática, dirección de servidor proxy: nada, puerto proxy: 53, espero me ayudes bro, gracias.

Te envio mp

REY MISTERIO

REY MISTERIO
Novato
Novato

GRACIAS HERMANO POR EL POST, FUNCIONA DE MARAVILLA +1

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias por el aporte mas + 1

osotelo14

osotelo14
Novato
Novato

gracias +1 pero no podrias mandarmelo por MP es que en el cel no puede bajar los datos te lo agradeceria mucho!!

mrga_0131

mrga_0131
Intermedio
Intermedio

Funcionando muy bien broder!!!

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

gracias por el esfuerzo brow 31173, +1

t0py

t0py
Novato
Novato

Pues confirmo que va de maravilla, lo estoy usando con Un3f0n region 4 y con saldo, y no me ha bajado nada. Samsung Galaxy ACE CyanogenMod 7.2 y Autoproxy. No he intentado baja videos, pero la velocidad a pesar de no ser muy rapida es aceptable y te saca de apuros.

Gracias de nuevo!!!

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

t0py escribió:Pues confirmo que va de maravilla, lo estoy usando con Un3f0n region 4 y con saldo, y no me ha bajado nada. Samsung Galaxy ACE CyanogenMod 7.2 y Autoproxy. No he intentado baja videos, pero la velocidad a pesar de no ser muy rapida es aceptable y te saca de apuros.

Gracias de nuevo!!!

Hola, disculpa me pudieras pasar el proxy para probar a ver que tal va, entro en en el link del primer post pero me lleva a una pagina, esa me lleva a otra y al final me dice "permanecer en la pagina o cerrar" y haga lo que haga no veo el proxy ni el pass en ningun lugar, serias tan amable de ayudarme? gracias.

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

t0py que perfil debes de usar para hacer funcionar el proxy?¿usas el puerto 80 verdad?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente