Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para un backup y chainfire

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para un backup y chainfire  Empty ayuda para un backup y chainfire Dom Sep 16, 2012 12:36 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

bueno pues quería instalar el Driver MSAA del chainfire pero no tengo idea de como hacerlo uso el chainfire en Nova 3 y se ve genial ;-) y ahora quiero el driver anti alising y bueno cuando instale el chainfire me decía una advertencia de que podía no iniciarse el teléfono y tenía que flashear, como podría crear un backup. para cuando se ofrezca ? bueno gracias por ayudar sólo son 2 preguntíllas :-)

2ayuda para un backup y chainfire  Empty Re: ayuda para un backup y chainfire Dom Sep 16, 2012 12:41 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pues haz un backup con el recovery o desde Rom Manager Smile

ademas esa es un advertencia pero yo instale y me decia lo mismo pero no me paso nada Smile

3ayuda para un backup y chainfire  Empty Re: ayuda para un backup y chainfire Dom Sep 16, 2012 12:51 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

eit gracias por responder tan rápido, ni le puse atención a la advertencia jeje y pues tengo mi rom stock de Telshit y me dio curiosidad el backup oye y del driver MSAA no sabes como instalarlo?

4ayuda para un backup y chainfire  Empty Re: ayuda para un backup y chainfire Miér Mar 13, 2013 6:37 pm

skillett

skillett
Novato
Novato

saben si funciona para lg l3??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.