Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre mi Internet en sk17a no funciona

+2
barabata132
CriizZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

hola titanes necesito ayuda ayer por la noche mi red 3g desapareció de mi sk17a no salía nada de tráfico de datos lo apague y lo encendí de nuevo y nada y hoy por la mañana entró la red pero después no me dejaba entrar al opera quería entrar a titan y me decia error de conexión y me fijaba en los tráfico de datos y estaba bien pero. quisé checar con el jbed y agarró pero solamente el ucweb más no el opera! no lo agarra que puede ser una falla de mi cel o de la red?? Sad díganme titanes porfavor

barabata132

barabata132
Experto
Experto

vuelve instalar el operamini bro i checalo ami m pasa asi

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ya ise eso bro y nada u.u y te digo tampoco en mi jbed agarra el opera Sad no conecta al instante me dice error

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

si tienes droid wall desactivalo

tu problema esta muy raro bro...

emm... pues hasle un factory reset

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

CriizZ escribió:ya ise eso bro y nada u.u y te digo tampoco en mi jbed agarra el opera Sad no conecta al instante me dice error

no te preocupes bro a de ser falla de la red a mi me paso ayer y antier y regreso no se si sea tu caso pero en mi region hay clima lluvioso talvez sea eso.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

bluedroid ps amm si lo sé y es que le metí una tarjeta de 100 no si sea eso por que me dieron 48 megas! y ahora ya agarró el opera pero sin el *(socket.... y lo que le sigue odea que en filter no tiene nada asi si me jalo!
solsticio no creo broo por que no esta lloviendo ni nada XD esta soleado jeje siento que es la targeta qe le meti

333

333
Gran Titan
Gran Titan

ami también me esta fallando la red con opera mini lo quiero conectar en p.ideas, nadamas carga la pagina y se desconecta jeje
Región:3
Movil: Samsung tocco

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues hace unos minutos estaba con la red telcel y desde anoche tenia el mismo problema y hoy en la mañana tenia inter free pero por falla de la red y ya qe se acabo seguia teniendo el mismo problema la red 3g se desconectaba mucho eran pocas las páginas qe me llegaba a cargar...

Orita ya le puse el chip movistar y este nunka me da fallas en la red, es dalla de tranzel nda mas no te preocupes, esperemos sea temporal

Saludos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues espero sea la red que este dando fallas! y pues si lo bueno que tengo megas n.n y la puedo usar asi namas jeje gracias por su ayuda amigos les dejo +1 a cada quien salu2 espero mejore la red

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]