Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trik con y sin saldo P ideas

+17
guimer
martingaxi
dantecesar00
Cristopher25
tugatorito
Feelps
Sonrix_c3
mleon3784
botlammer
Marube
jorgeart31
solsticio
seven7
hector
marcovich16
killer
DADY
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Trik con y sin saldo  P ideas Empty Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:15 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que hay titanes y titanas solo queria pasr a dejarles este trik nuevo que me paso el compa ESTVZ y me jalo bien con saldo y no me lo gasto tenia mas de 5 peso y una mega de regalo y no me la gasto, sin saldo me anduvo un poco lento pero se los dejo haber que tal jala



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



salu2

2Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:25 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Lo chekare i aver k tal'

http://killer17.mywapblog.com

3Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:28 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sin saldo no anduvo man

http://marcovich-proxy.appspot.com

4Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:28 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

orale si q es nuevo compa gracias por compartir .si me funciona sin saldo te doy +1

5Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:44 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Pos lo cale no funka gracias broo

6Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:49 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

amigo una duda es t3lc3lcom o t3lc3l.com ?

7Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:51 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Sta mal skrito el trick? O k ona es asi como lo pusistes?

http://killer17.mywapblog.com

8Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:53 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

seven7 escribió:Pos lo cale no funka gracias broo


es t3lc3l.com, io soy region 7 espero les sirva en todas las regiones y las apps

9Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:54 pm

jorgeart31

jorgeart31
Novato
Novato

gracias por el trik amigo deja i locheco que tal mefunsiono +3

10Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Jue Sep 13, 2012 11:58 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

sorry aqui se los dejo nuevamente ia bien escrito


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 12:03 am

jorgeart31

jorgeart31
Novato
Novato

sí me fusiono amigo +10

12Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 12:10 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

lo mismo pusiste en ambos links lol!

13Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 12:16 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

buen trick si funca

14Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 12:21 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que no me funciono o no se sisea por la velocidad tardo mucho y no conecto

15Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 12:28 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

botlammer escribió:buen trick si funca

si lo probaste con 3g cambia a conección gprs

16Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 12:47 am

Sonrix_c3

Sonrix_c3
Intermedio
Intermedio

Gracias vamos a ver ke tal anda en r4 saludoos!!

17Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 8:03 am

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Pues a mi me jaló gratis y rápido en Región 7..... poniendo en Front Query:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de haí poniendo la configuración que posteaste bro....!Graxias...!saludos...!

18Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 8:16 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men voy probar grax

19Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 8:26 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

A Probara amigo gracias +1

20Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 9:29 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

probando bro

21Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 9:37 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

no me conecto sin slado ni con saldo u.u

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

22Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 9:43 am

guimer

avatar
Novato
Novato

A probarlo haber si funca en region 8

23Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 10:12 am

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a probar

24Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Vie Sep 14, 2012 1:00 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

lo provare a ver como jala te dejo reputacion +1

25Trik con y sin saldo  P ideas Empty Re: Trik con y sin saldo P ideas Lun Sep 17, 2012 9:05 am

gverag

gverag
Novato
Novato

Gracias por el aporte pero en Reg 9 con saldo sucedió lo siguiente:

Poniendolo En Frontquery no funcionó.
Poniendolo en Proxiseerver me consumió saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.