Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TIP) mas rapidez al metodo de hery

+8
rodolfoalvarez
crash95
BlueDroid
mc lee
vazquiz23
botlammer
LeyenT
franciscobns
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 2:05 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

bueno esto me paso ami es algo simple pero perjudica bastante sere rapido pero tratare de explicar bien bueno mi escritorio de telcel banda anche 3G andava bastente lento ya no pasaba al 3g ya ven que cuando pasa al 3g se pone en azul en mi caso una huawei pues la mia solo quedaba en verde de gprs osea muy lente lo que ize fue que en el escritoria de la banda ancha le puse herramientas/opciones/Red/tipo de red( aqui tenia seleccionado solo GSM) nadamas le puse en GSM preferido y de inmediato paso a 3G y ya fue todo eso tan simple me impedia todo cargaba titan como en 5 min y ahora en menos de 1 min espero que a alguien le sirva...

comenten porfa. y moderadores cambien el titulo del tema por uno mejor pero no se me ocurre otro

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

ponlo en 3g solo o UMTS solo para puro 3g nomas we
saludos

https://www.facebook.com/masterfail

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mi escritori nadamas trae estas opciones
SOLO GSM
GSM PREFERIDO
SOLO WCDMA
WCDMA PREFERIDO
cual es la mejor?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm crei que era alguna configuración :/ ja pero me imagino que la mayoría sabe que debe tenerlo en wcdma preferido / gsm ....porque sonaría muy deficiente si lo tienen en gsm pues es la red mas lenta

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pues solo era para las personas que lo tengan en gsm y ven que esta muy lento es porque deveria estar en wcdma y lo cambien creo que hay mas de 1 como yo que lo tenia en gsm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pon SOLO WCDMA ese es el 3g

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ok karnal gracias por la aclaracion pero en SOLO WCDMA O EN WCDMA PREFERIDO?

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

franciscobns escribió:ok karnal gracias por la aclaracion pero en SOLO WCDMA O EN WCDMA PREFERIDO?
solo para puro 3g si lo pones en preferido aveses te pondra el gprs
y es muy fastidioso ponlo en SOLO WCDMA nomas XD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

hahah om ahora mismo lo cambio gracias por la ayuda *1

10(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 2:43 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

franciscobns escribió:hahah om ahora mismo lo cambio gracias por la ayuda *1
de nada amigo para eso es el foro ..=D

11(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 3:42 am

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

alguien que me conparta el escritorio de telcel para huawei

12(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 8:27 am

mc lee

mc lee
Avanzado
Avanzado

buen aporte

13(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 8:43 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yo selecciono "solo WCDMA" es para que hagare el 3G por "GSM es el 2G"

(TIP) mas rapidez al metodo de hery  O2kCp

supongo que ha de ser igual o parecido que en tu BAM

14(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 9:27 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Chidoo (:

15(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 9:49 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

por un momento pense que era algo mejor Sad bueno no hay problema

16(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Jue Sep 13, 2012 10:11 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

tengo el mismo problema..tengo una bam nokia telcel y solo se pone en verde y marca el edge y es demasiado lenta no me deja ni abrir fb,pero ami no me da esa opcion,como le puedo hacer para que se ponga en azul 3G?? ayuda porfaaa

17(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Vie Sep 14, 2012 9:31 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

a mi me da la opcion de gsm y otra al mismo tiempoo

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

18(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Vie Sep 14, 2012 10:04 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Osea como?

19(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Vie Sep 14, 2012 10:27 am

relokero

relokero
Experto
Experto

crei que era otra cosa, si esto es muy obvio como en los celulares tu escojes entre edge wcdma.

20(TIP) mas rapidez al metodo de hery  Empty Re: (TIP) mas rapidez al metodo de hery Vie Sep 14, 2012 12:43 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si cierto dejale en solo 3g borren el post

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]