Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Miér Sep 12, 2012 11:30 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Amigos titanes solicito de su ayuda con este juego es de logica el cual si lo logro pasar asta la linea que tiene como 6 niveles terminarlo asta ese nivel me ecxentarian en el cuatrimestre.

mi problema es el ingles no se nada de ingles si acaso lo minimo,necesito de su ayuda amigos solo pasen al link y podran ver de que se trata ayudenme se lo recompensare tal vez con una recarga telefonica pero apoyenme gracias en verdad el link es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me avisan como les fue.

2(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Miér Sep 12, 2012 11:37 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Apoco si te exentarian? Ando desde el movil sino con gusto amigo

3(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Miér Sep 12, 2012 11:39 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo te ayudaria pero mi compu aun la estoy arreglando y quedaria asta el viernes, si no con gusto yo te ayudariA

4(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Miér Sep 12, 2012 11:48 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

si amigos me excentarian la materia todo el cuatri por que si la paso quiere decir que tengo la logica suficiente para la materia y tengo asta el lunes para entregar el juego asta el nivel que indico el profesor. ayuda amigos y gracias por contestar

5(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Miér Sep 12, 2012 11:55 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No pues ojala me pusieran retos como esos mis profes xD para cuando ocupas ese nivel? Chanse y te puedo ayudar mañana xD

6(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Jue Sep 13, 2012 12:03 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

ES ASTA EL NIVEL 15 APENAS PASE AL NIVEEL 4 PERO NO COMPRENDO BIEN COMPA SI ESOS RETOS NO SE DEBEN DEJAR PASAR YO TENGO ASTA EL LUNES PARA ENTREGAR EL JUEGO ASTA ESE NIVEL PERO SOLO SON 5 PERSONAS LAS QUE PASAN

7(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Jue Sep 13, 2012 12:07 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

no pus ya lo cheque y si esta algo confuso mas con su
cancionsita te desespera ...XD...

https://www.facebook.com/masterfail

8(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Jue Sep 13, 2012 12:21 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

neta que si compa jaja estreza la cancion jaja

9(AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Empty Re: (AYUDA)JUEGO MANUFACTORIA Jue Sep 13, 2012 2:33 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

nadie mas me ayuda?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.