Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberar nokia 5130?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1liberar nokia 5130? Empty liberar nokia 5130? Miér Sep 12, 2012 12:27 pm

rikrdo21

avatar
Novato
Novato

me podrian a ayudar a liberar un nokia 5130, he buscado informacion pero no he podido abrir las bandas de estes movil. espero de su colaboracion compañeros..

2liberar nokia 5130? Empty Re: liberar nokia 5130? Lun Sep 17, 2012 1:43 pm

adrian_isar

adrian_isar
Novato
Novato

Amigo yo tengo ese cel de echo tengo 2 el azul y el rojo XD me gusto yo te puedo ayudar en lo que necesites nomas especifica un poko cual es tu problema mira si no enciende o sete traba o la pantalla esta blanca o lo tenias en una compañia de celular y aora lo quieres cambiar a otra o nose tu dime el problema y yo te digo la solucion

3liberar nokia 5130? Empty Re: liberar nokia 5130? Lun Sep 17, 2012 4:06 pm

rikrdo21

avatar
Novato
Novato

el problema no es falla fisica compañero, el problema es que es de la compañia movistar y lo quiero liberar para que me acepte chip de la compañia telcel. espero de tu ayuda amigo.

4liberar nokia 5130? Empty Re: liberar nokia 5130? Mar Sep 18, 2012 12:02 pm

adrian_isar

adrian_isar
Novato
Novato

ok mira yo lo e echo barias veces este metodo y tambien sirve si te cae virus en el cel es muy simple tienes que descargar el phoenix service software (es uun programa donde le reinstalaras el sistema operativo) y el firmware de tu cel en este caso seria el RM-495 (comprueba marcando *#0000# y te saldra en la pantalla) de preferencia busca la vercion V7.95 ya ke la V9.97 (que es la mas nuneva) solo salio en estados unidos y solo viene en ingles ojo e leido que si le pones una vercion mas baja ala que tienes te marca error asi ke verifica con *#0000# ya que lo descargues instalas el phoenix despues copias o mueves el firmware a la carpeta de destino creo ke seria "C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products" despues arrancas el phoenix
paso 1.- file, openproduct (buscas el RM-495 aceptar)
paso 2.- flashing, firmware update y donde dice producte code a la derecha ay 3 puntos "..." le das ay y te apareceran muchos codigos es por el area y eso tu escogeras el LTA BLUE o LTNA BLUE algo asi y es LTNA por latinoamerica y blue pss si tienes el azul sino pss tambien esta LTNA RED le das ok
paso 3.- si lo tienes apagado y conectado a la pc marcas la casilla de dead phone (aunke enrealidad no esta muerto solo lo tienes apagado) despues le das REFURBISH ojo se borrara todo y ay te dira los pasos creo ke dice "kite la bateria ,despues pongala denuevo y cosas asi tu los vas siguiendo es muy facil y cuando te salga el paso de ke le aplastes al boton con ke se enciende preparate porke le tendras ke dejar aplastado como 5 minutos seguidos no se te baiia a entumir el dedo xD muy importante no lo kites o podras causar un error despues de los 5min te dira ke ya termino y podras kitarlo y desconectarlo y solo reinicia el celular y listo men tienes celular nuevo para cualkier compañia si te atoras en algo solo me avisas y te ayudo ahh no te paso los links porke estoi desde mi banda ancha y es elgo dificil buscar ay me avisas entonses como te va

5liberar nokia 5130? Empty Re: liberar nokia 5130? Miér Sep 19, 2012 4:15 pm

rikrdo21

avatar
Novato
Novato

gracias compañero, ya lo habia hecho con otros 5130 pero es para cambiar el firmware para darle un flasheo nada mas, lo que ocupo yo es liberar que acepte otros sim de otras compañias.. o te refieres a que el firware que le instale tambien existen liberadas??

6liberar nokia 5130? Empty Re: liberar nokia 5130? Miér Sep 19, 2012 6:26 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Para liberarlo necesitas leer el archivo .sha y mandarlo a un servidor de sl3 para que te lo libere, de otra manera puedes hacerlo por fuerza bruta con un super Pc.


Aunque no sale barato ese servicio, aproximadamente sale en 300 pesos la liberacion de nokias sl3

7liberar nokia 5130? Empty Re: liberar nokia 5130? Jue Sep 20, 2012 12:37 pm

adrian_isar

adrian_isar
Novato
Novato

pss yo nunka eh cambiado de compañia pero siempre ke lo flasheo se borra totalmente la configuracion de la compañia ¿ya intentaste hacer lo ke te dije? si no pss intentalo yo nuunka eh cambiado pero si e notado eso ke te digo se borra totalmente la configuracion de la compañia anterior y pss yo creo que si se puede con el phoenix

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.