Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE VIENE LA APLICACIÓN NATIVA DE FACEBOOK PARA ANDROID

+7
Lacri20
saullax
gve33
BlueDroid
OHIEL
ENN
chikimaxter
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, ha dicho que confiar tanto en HTML5 fue un error y que su compañía se encuentra trabajando en una aplicación nativa de Facebook para Android mejorada puede ser mejor que la de iPhone.

En la conferencia TechCrunch Disrupt que se llevó a cabo en el día de ayer, Zuckerberg dijo estar algo decepcionado con el rendimiento de las aplicaciones de Facebook y por eso están trabajando en nuevas aplicaciones que vendrán de forma nativa en lugar de utilizar HTML5.

“El mayor error que cometimos como compañía fue apostar demasiado por HTML5 en vez de nativo…Malgastamos dos años. Lo nativo será el enfoque por el que iremos en iOS y Android.”

Una aplicación de Facebook dedicada para Android suena realmente bien, principalmente teniendo en cuenta que la actual aplicación es esencialmente una versión re-editada de la web móvil, por lo cual su rendimiento está lejos de ser el ideal.

Ahora bien, ¿cuándo veremos esta aplicación nativa de Facebook para Android? Todavía no lo sabemos. Zuckerber dijo que ”Estará lista cuando esté lista”.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

que bueno Por que La aplicación actual es basura que yo prefería abrir facebook desde un Navegador.

http://www.titan-movil.com

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente ya que es demasiado tardado la apps de fb en android aunk la nueva versionn se me ase mas rapida pero esperare a que salga...

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

que bueno que cambiaran la app de facebook esta horible :/

pero ami me anda rapido con Set DNS jejej

pero ojala y saquen esa new app pronto Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Espero y mejore....puesto mejor lo usaba del operamini

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Creo qe esto nos vaa a gustar a muchos de nosotros ya qe casi nadie esta conforme con la App de facebook de android ojala este lista la navita Pronto

saullax

saullax
Experto
Experto

ojala y si mejore tanto como dicen por que esta lenta y aparte demasiado pesada

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente noticia amigo jejeje si estaría bueno un cambio a las app ya que amigo no me satisfacen del todo

http://www.darksideteam.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buena info.. y espero que.salga pronto

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Que buena noticia! Ya que la aplicación de Facebook para Android se me hace horriblemente lenta, prefiero andar desde el Firefox Beta u Opera.

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz esperemos ya que la que trae esta muy horrible yo entro mejor desde el opera

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

qe bien la app sera echa con la sdk de android asi como hicieron con ios muy bueba x q la app de face en android esta horrible

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.