Amigos alguien que me colabore en como configurar el internet en un huawei M860 Ya activado en unefon
Última edición por fernandoft el Miér Sep 12, 2012 10:27 am, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por fernandoft el Miér Sep 12, 2012 10:27 am, editado 1 vez
fernandoft escribió:Amigos alguien que me colabore en como configurar el internet en un huawei M860 Ya activado en unefon
Broo disculpa que te lo diga así, pero porque no buscas en el foro temas relacionados, ya que sólo se genera espam al postear temas sobre lo mismo. Mira para la configuración de tu bam está el tema de kizuke, y para las configuraciones de los métodos está el tema de hery11, no batallaras en encontrarlos ya que están en los temas más activos. Espero haberte ayudado.fernandoft escribió:Amigos alguien que me colabore en como configurar el internet en un huawei M860 Ya activado en unefon
davilla10 escribió:Broo disculpa que te lo diga así, pero porque no buscas en el foro temas relacionados, ya que sólo se genera espam al postear temas sobre lo mismo. Mira para la configuración de tu bam está el tema de kizuke, y para las configuraciones de los métodos está el tema de hery11, no batallaras en encontrarlos ya que están en los temas más activos. Espero haberte ayudado.fernandoft escribió:Amigos alguien que me colabore en como configurar el internet en un huawei M860 Ya activado en unefon
yo te ayudo men enviame un inbox y ya te explico que show y es facil en los htcel6203 escribió:yo tambien tengo uno en iusacell y no agarra datos , porfa si alguien postea el tuto se lo voy a agradecer ,tengo un HTC EVO 3D ,que quiero configurar , para que le funken los datos ,de antemano mil gracias y saludos a los MASTER del foro, sin olvidar al fundador Enn
Titan Movil » Distintos temas » Configuracion para tu movil » Ayuda Como Configurar Datos Iusacell en equipos Americanos