Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG P500 muerto

+3
cernnenus
c7rodolfo
lokito8906
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LG P500 muerto Empty LG P500 muerto Miér Sep 12, 2012 5:18 am

lokito8906

lokito8906
Novato
Novato

hola quisiera y me ayudaran tengo un p500 y se estaba actualizando y se apago la compu y mi cel ya no volvio a prender no carga y no lo detecta la compu me dijeron que igual si lo conecto a la caja puede volver a funcionar quisiera y me dieran opciones?

2LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Miér Sep 12, 2012 6:54 am

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

A ver amigo, dime si el cel al intentar prenderlo que pasa? ...Aparece el logotipo de LG o no hace nada? ..proporcioname todos los datos de como esta el cel para tratar d ayudarte

3LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Miér Sep 12, 2012 7:10 am

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

Te explicó : Si el cel al tratar de prenderlo aparece el logotipo de LG y se apaga o prende y solo esta negra la pantalla es un SEMI-BRICK y se puede arreglar.

Pero si el cel no prende ni nada es un FULL-BRICK (osea que es un pisapapeles) aqui no se puede hacer nada, solo llevarlo ala garantia y decirle que nadamas de repente se apago o equis cosa, pero no mencionez que intentabas flashearlo x que no te valdran la garantia ...

4LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Miér Sep 12, 2012 9:59 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si es un semi-brick se puede arreglar con lg-swith y un firmware. para pasarlo por medio de modo de emergencia.

5LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Miér Sep 12, 2012 10:37 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

busca en google como revivirlo con el kdz para subirle un nuevo firmware

te recomiendo el V10d
okeiii mira manda un MP y te ayudo Smile

6LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Miér Sep 12, 2012 2:05 pm

c7rodolfo

c7rodolfo
Novato
Novato

Exactamente el telefono en SEMI-BRICK puede ser restaurado a como era de fabrica, usando el KDZ, conectar el tlf en modo emergencia o "EMERGENCY MODE" (que es cuando la pantalla se pone amarilla con ese escrito). Siguiendo un sencillo tutorial puedes restablecer el cel en menos de 20 min.
Siempre y cuando no sea un BRIKEO TOTAL ya que sera un completo PISAPAPELES.

7LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Sáb Dic 01, 2012 11:46 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me acaba de pasar el full brick cuando trate de regresarlo con KDZ, aguien sabe cuanto cuesta la tarjeta madre para este cel?
quiero ver si es mejor comprar otro!

8LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Sáb Dic 01, 2012 12:28 pm

marcelo07

marcelo07
Novato
Novato

SI ES UN SEMIBRICK y no entra en modo download para restaurarlo con un sistema parecido, puedes hacer un jig en internet buscas que es y para que sirve...

http://wacheaesto.foros.bz

9LG P500 muerto Empty Re: LG P500 muerto Lun Dic 31, 2012 4:46 pm

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

jcarlosl7 escribió:Me acaba de pasar el full brick cuando trate de regresarlo con KDZ, aguien sabe cuanto cuesta la tarjeta madre para este cel?
quiero ver si es mejor comprar otro!
no es necesario otra tarjeta se puede levantar el firmware con cajas o test-point llevalo a un tecnico te cobra unos 300 pesos mexicanos yo e llevado 2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.