Los smartphones actuales están diseñados de diversas maneras con tal de encajar en el perfil de diferentes usuarios y aquellos dispositivos que cuentan con Android en su interior tienen más marcado este rubro, de manera que existen smartphones de una gama alta que son reconocidos por su procesador, su cámara y un sin fin de características modernas. A su vez existen smartphones de gama media y baja que cumplen las funciones básicas sin presumir de grandes componentes.
Sony Mobile cuenta con smartphones de todo tipo, sin embargo los Xperia Mini tuvieron una gran aceptación en el país, gracias a su accesible precio y su gran funcionalidad. Ahora presenta en México el nuevo Sony Xperia Tipo, un dispositivo diseñado con gran estilo, divertido y fácil de usar. Solo basta con encenderlo, configurar tus cuentas y listo tendrás a la mano un gran compañero a la hora de compartir fotografías, navegar en la red o descargando aplicaciones.
El Xperia tipo esta destinado a las personas que se deciden a adquirir su primer smartphone gracias a su facilidad de uso. Cuenta con una batería de larga duración que, junto a su procesador Qualcomm Snapdragon a 800 MHz puede ofrecer una gran autonomía en cuanto al uso continuo hasta por 24 horas sin preocuparse por una descarga inesperada. Dentro de sus características, éstas son las que destacan:
*Procesador 800 MHz Qualcomm Snapdragon (MSM7225AA)
*Pantalla de 3.2″ de Cristal Mineral resistente a ralladuras
*Android 4.0 Ice Cream Sandwich
*Memoria interna de 3Gb
*Cámara de 3.2 Mpx
*Guía de Instalación detallada
*Administración del uso de la Red de Datos
*Bluetooth y WiFi
*Batería 1500 maH de larga duración (24 horas)
*Disponible en Rojo, Blanco, Azul y Negro
En cuanto al precio, sin datos oficiales, se espera oscile entre los $3,000, de ser así sería un buen contendiente en el país dentro del mercado de smartphones accesibles. De igual manera estaría disponible a partir de este mismo mes en fechas posteriores, con miras al mercado navideño. Sin duda una gran opción para iniciar con los smartphones, sin extrañar del todo la eficacia de un celular convencional permite conectarse a Redes Sociales e Internet.