Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Mar Sep 11, 2012 10:03 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bueno pues como dice el tema necesito saber que se debe hacer cuando se pone esto DEMSBL BOOT LOADER FOR MSM6280 en un samsung t-mobile t919 y no lo deja encender asi se queda..agradeceria a quien me ayudara grasias...

2[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty Re: [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Mar Sep 11, 2012 10:43 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ese mensaje sale cuando aprietas una combinación de teclas para cambiar el firmware de tu cel seguro se arregla instalando otro firmware pero no tengo mucho conocimiento con tu cel

http://www.darksideteam.com

3[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty Re: [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Mar Sep 11, 2012 10:54 am

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

utiliza el programa odin.
busca el firmware original de tu celular t-movil.
asi podrás restaurarlo.
busca en Google hai encontraras muchos tutoriales. no te puedo ayudar mas ya que estoy desde el celular.

4[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty Re: [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Mar Sep 11, 2012 10:59 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

laurocc escribió:utiliza el programa odin.
busca el firmware original de tu celular t-movil.
asi podrás restaurarlo.
busca en Google hai encontraras muchos tutoriales. no te puedo ayudar mas ya que estoy desde el celular.

para este modelo no le sirve odin amigo

sera mejor que busques el bootloader en YouTube debe haber un tuto para hacer upgrade a tu fon

miento si finca odin solo busca esta vercion

Odin Multi Downloader v4.03

y buscaren un firmware para tu cel

http://www.darksideteam.com

5[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty Re: [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Mar Sep 11, 2012 11:10 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya estoy buscando el downgrade 4.3 espero encontrarlo

6[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty Re: [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Mar Sep 11, 2012 11:22 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

El que me ayude le doy +10 quien tiene el firmware?

7[AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Empty Re: [AYUDA] con Samsung.. Dice boot loader Jue Sep 13, 2012 12:15 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Ok amigo mira te dejo esto

1- Baja este flash Archivos

2- Baja el multiloader Multiloader

3- Para ponerlo en modo flash y que te lo detecte multiloader necesitas apretar el numero 9 + power o si no intenta con cam + vol - + power.

4- Sigue este tuto Tuto

espero puedas resolver tu problema ahora bien si te falntan drivers instala samsung studio con eso debe quedar saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]