Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo - Tutorial exclusivo Titan Movil) Acelera el Perfil ideas en android By Angelitoo713

+42
jimbof
fer66
el cuate
terremoto777
javiersernamx
newreiko
angel_miguel
betokas
coyote23
stryptink
darketo
Szaber
rock897
YEYO
Jumper
jonathanuriel
Raulorulo998
bebesin
maytgz
angel_mg22
suemy
BlueDroid
lumber_
yoshitajr
rkrdx
rigoe01
mitzu_poka
deamth
botlammer
solsticio
samuel87
gve33
guro_142
ROGUCA1986
Daxeleit
dream012
Master Ninja
rodolfoalvarez
zor0
chikimaxter
doncel2260
angelitoo713
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

hola amigo, pues solo corrigiendo mi comentario, no quiero hacer spam, pero si funciona

lo prove con el trick q publique y va q vuela y no m conectaba x q no le di permiso en el droidwall, pero funciona muy rápido amigo, gracias +1

elchilero

elchilero
Intermedio
Intermedio

A mi me funciona al 100 y sin saldo muy rapido gracias compa aca pa region norte coahuila

angelitoo713

angelitoo713
Intermedio
Intermedio

SABEN LO IMPORTANTE NO SON LOS TRICKS SINO LA CONFIGURACION PARA ACERAR EL PERFIL IDEAS EN NUESTRO TERMINAL! ami me gustaria que no borraran ni cerraran el tema solo hay q encontrar tricks nuevos!! Smile y hacer el miso procedimiento!! .

https://www.facebook.com/groups/hackerofdroids/350912904994257/?

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

angelitoo713 escribió:SABEN LO IMPORTANTE NO SON LOS TRICKS SINO LA CONFIGURACION PARA ACERAR EL PERFIL IDEAS EN NUESTRO TERMINAL! ami me gustaria que no borraran ni cerraran el tema solo hay q encontrar tricks nuevos!! Smile y hacer el miso procedimiento!! .


Yo te apoyo lo importante no era el trick en este tema, si no q son las configuraciones lo que resaltan el post, pero te aconsejo bro que quites el trick que pusiste para que asi solo vean y te califiquen las configuraciones y no te esten poniendo q tu trick ya no funciona, bueno bro esa es mi sugerencia ya todo qda en ti

vampiro05

vampiro05
Novato
Novato

Amigo a mi no me funciona pero gracias por el aporte

angelitoo713

angelitoo713
Intermedio
Intermedio

eres usuario root y tienes la stock ROM!?

https://www.facebook.com/groups/hackerofdroids/350912904994257/?

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigo aun sirve ese metodo?gracias

nedroid

nedroid
Novato
Novato

hola a todos primeramente se agradece que alla gente tratando estos temas. soy super nuevo tanto en el foro (y no se si esta consulta va en este tema) como en el uso de android y tecnologia movil.
de antemano agradeceria el que me pudiesen colaborar para tener interner gratis soy de chile mi movil es samsung s5830l; version android 2.3.4; gingerbreaud.ubkp8; y version kernel 2.6.35.7-perf-CL383284se.infra@sep-35#1. la verdad he probado varios metodos pero en la mayoria se necesita tun.ko el cual me da un error, me dice que el modulo no es compatible...que puedo hacer.

angelitoo713

angelitoo713
Intermedio
Intermedio

el metodo servira s iempre bro! No Depende Del trick!...

https://www.facebook.com/groups/hackerofdroids/350912904994257/?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.