Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda sobre juego order and chaos por apk

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

poge

poge
Novato
Novato

hola que tal priemro que nada saludo a todos los administradores y usuarios bueno son se si se postea aqui pero espero alguien me pueda ayudar con mi problema de juego orden and chaos

descargue el apk del juego order and chaos y asta el momento me jala super bien pero el problema es cuando quiero comprar runas o la suscripcion no me hacepta ya que me dice que sale un mensaje que dice
herror de aplicacion y con leyenda que dice esta version de la aplicacion no esta configurada para facturar atraves de google play. para mas informacion, consulta el crenro de asistencia

quiero mencionar que el juego no lo he comprado simplemente baje la apk de internet y pues quisiera ver si hay alguna apk que pueda estar configuara para comprar runas y suscripcion, espero que alguien me pueda apoyar con este problema que tengo gracias

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Tendrías que remover algún tipo de licencia de software original, podrías intentar tal vez con el Lucky Patcher aunque no te aseguro nada, aun así no pierdes nada con intentar.

Pd: Cuida esa ortografía.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]