Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] symbian anna

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] symbian anna Empty [ayuda] symbian anna Dom Sep 09, 2012 1:10 pm

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

hola titanes acabo de comprar me el nokia 500 y tenia como predeterminado el symbian anna,todo iba de maravilla Very Happy Very Happy , después de un rato me apareció una actualización y le di descargar pensando en que todo saldría de maravilla Razz y cual fue la sorpresa al querer utilizar los uc browser y la aplicación de facebook (ambos handler) no me conectaba Question Question Crying or Very sad pale Neutral , quisiera que me ayudaran para ver como puedo solucionarlo. What a Face

de antemano gracias Very Happy

ATTE:

adal1995

2[ayuda] symbian anna Empty Re: [ayuda] symbian anna Dom Sep 09, 2012 1:16 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puedes hacer un hard reset quisas sea un problema de perfil ya que eso pasa a menudo en symbians marca *#7370# has un respaldo primero

http://marcovich-proxy.appspot.com

3[ayuda] symbian anna Empty Re: [ayuda] symbian anna Dom Sep 09, 2012 6:10 pm

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:puedes hacer un hard reset quisas sea un problema de perfil ya que eso pasa a menudo en symbians marca *#7370# has un respaldo primero

gracias bro, me alegra saber que en este mundo todavía hay buenas personas, muchas gracias, pero eso no era, solo era cuestion de actualizar la fecha pero te agradezco mucho el que me hayas respondido tan pronto +1 bro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers lol! lol!

4[ayuda] symbian anna Empty Re: [ayuda] symbian anna Dom Sep 09, 2012 7:50 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jaja mmm...que bueno que ya esta solucionado yo te iva a decir que le cargaras de nuevo el software symbian anna...

5[ayuda] symbian anna Empty Re: [ayuda] symbian anna Mar Sep 11, 2012 6:16 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

franciscobns escribió:Jaja mmm...que bueno que ya esta solucionado yo te iva a decir que le cargaras de nuevo el software symbian anna...

primero que nada felicidades y que bueno que solucionaste tu problema, y respondiendo un poco a lo que dice el compañero Franciscobns eso de cargarle de nuevo el firmware de anna despues de haberte pasado a belle no se puede, o mas bien dicho no es tan facil, ya que para eso se requiere un downgrade el cual es unicamente valido para el nokia n8, existe una teoria y una manera pero creeme arriesgas tu movil a matarlo ya que el pasar de anna a belle es convertir tu fono totalmente, espero ayar tiempo y realizar el tutorial de como hacer downgrade con mi fono y mostrarles a los que quieran a anna de regreso en sus symbianes como hacerlo sin matarlo, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.