Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HTC Desire X y Xperia J; Precios anunciados

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

HTC Desire X y Xperia J; Precios anunciados Desirx-xpj-e1347071439415-595x336

El IFA en Berlín nos dejó con muchos equipos de los cuales queremos saber más. Algunos con las más altas especificaciones actualmente en el mercado, y otros no tan novedosos pero que servirán como dispositivos de entrada para aquellos que aún se están iniciando en el mundo de los smartphones o simplemente no quieren desembolsar tanto dinero por uno. Entre éstos últimos particularmente habíamos venido hablando del HTC Desire X (conocido previamente como HTC Proto) y el Xperia J, el más básico de la nueva línea Xperia de Sony.

El HTC Desire X cuenta con un procesador dual de 1 Ghz y una pantalla WVGA de 4 pulgadas. Se supone que éste dispositivo llegaría al mercado a finales de septiembre con un precio de alrededor de los $300 dólares (más impuestos) sin contrato.

El Xperia J de Sony se espera un poco después, a finales de octubre, con un precio de alrededor de $250 dólares más impuestos. Éste modelo comparte especificaciones con el HTC Desire X en cuanto al procesador dual de 1 Ghz y la pantalla de 4 pulgadas. Adicionalmente el Xperia J vendrá en varios colores.

Desafortunadamente no son los precios en México, pero pueden darnos una idea del rango de precios en los que se manejarían en nuestro país y América Latina cuando lleguen (si es que lo hacen) con los distintos operadores.

Fuente: Poderpda

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente info ojala no suban mucho para comprarme el Xperia J

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

seve bien el xperia creo q m lo voy a comprar cuando llegué siempre y cuando no este muy caro

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

buena info :/

cada vez me decpciono mas

porque ya no puedo comprar un celular de gama alta.. para que..???

si luego al mes sale otro mucho mejor

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

BlueDroid escribió:buena info :/

cada vez me decpciono mas

porque ya no puedo comprar un celular de gama alta.. para que..???

si luego al mes sale otro mucho mejor
asi sera por los siglos de los siglos trustory

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]