Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sondeo] ¿Qué trick utilizar para el navegador nativo dado el siguiente planteamiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Bueno amigos resulta que he estado probando varios tricks para hacer funcionar proxys en el navegador nativo de un Sony Ericsson y me encuentro en la región 6, dicho celular para experimentos tiene la siguiente configuración:

Perfil de internet: BAM
APN: ba.amx

y estoy utilizando dos proxys:

107.22.199.240 puerto 80
110.164.3.161 puerto 8080

Los estaba usando con el perfil Internet pero con lo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que falló entonces me cambié al perfil BAM que funciona de manera similar, el detalle es que no encuentro un trick que me redireccione a una pagina deseada, google, facebook etc y que de ahí ya empieces a navegar, ya que estos proxys son del tipo aplicación web (los que tienen cajita para que escribas la pagina con la que quieres navegar) son para PC's pero funcionan, son de Tailandia y tengo de muchos muchos países más y que siempre estan activos ya los postié anteriormente, pero necesito encontrar el trick adecuado para que solo tengamos que colocar el proxy, luego el trick que nos redireccione a google por ejemplo y que se siga redireccionando mientras navegamos y descargamos, lo que tienen mas conocimientos del tema, algo parecido al agujero de seguridad "z.telcel.mobi". Pero hasta ahora mis esfuerzos han sido en vano, y solo consigo que me mande a la pagina odiosa "Agotaste tu saldo para la navegación en Internet", otro resultado curioso es que si los pruebo con un chip con saldo navego a full y sin que me lo gaste What a Face pero cuando te acabas tu saldo con llamadas o mensajes obviamente dejas de navegar y pues ahora quiero hacerlo efectivo sin saldo, Comenten y experimentemos juntos.

Última edición por DANYDHSV el Lun Ene 09, 2012 2:43 am, editado 4 veces (Razón : .)

http://danydhsv.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]