Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente lg

+3
botlammer
puerkochino
jose11
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jose11

jose11
Novato
Novato

alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente LG porqe lo necesito qe algien me ayude y tambien algun programa para liberar mi nokia c3 desde ya muchas gracias espero alguna respuesta

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Dame tu imei y yo te mando un nck generado con una box de servicio saudos.

jose11

jose11
Novato
Novato

emmmmm no tenes un programa qe genere nck con solo poner el imei :_ o liberar nokia de modelos nuevos :_ lo necesito urgente Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lamento decirte que no hay tal programa

jose11

jose11
Novato
Novato

botlammer escribió:lamento decirte que no hay tal programa

tonces qe puedo hacer ? qe programa me recomendas o qe ? porqe hay liberaciones qe se hace por cable :_ nose qe hacer soi nuevo en esto y qiero aprender esto

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... prueva aqui..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

necesitas una box afuersas

8alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente lg Empty Puerkochino ayudaa!! Jue Ene 10, 2013 7:47 am

nico_rivo

nico_rivo
Novato
Novato

jose11 escribió:alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente LG porqe lo necesito qe algien me ayude y tambien algun programa para liberar mi nokia c3 desde ya muchas gracias espero alguna respuesta

Oye Puerkochino sigues desbloquendo celular te paso mi imei??

9alguien me recomenda un programa para averiguar el nck de cualqier celu especialmente lg Empty Puerkochino ayudaa!!! Jue Ene 10, 2013 7:48 am

nico_rivo

nico_rivo
Novato
Novato

puerkochino escribió:Dame tu imei y yo te mando un nck generado con una box de servicio saudos.

Oye Puerkochino sigues desbloquendo celular te paso mi imei??

!! Razz Razz Razz Razz

Unlock-s

Unlock-s
Novato
Novato

yo tengo la lgtool te lo paso gratis si quieres :p

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

como vas a pasar lg tool wee si necesitas la box afuresas solo k le pases el nck we

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]