Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Controla tu PC de forma remota con TeamViewer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Esta aplicacion es muy interesante, hemos estado probandola durante los últimos días y nos parece de lo mejor. TeamViewer te da la posibilidad de acceder a tu PC (o la de cualquier persona) de manera remota, independientemente del lugar donde estés, solo necesitas de tu Android.

En mi caso particular, soy el que conoce hasta cierto nivel Windows en mi familia, ellos usan la PC muy esporádicamente, algunas veces tienen inconvenientes y me llaman al trabajo, justo tuve un caso de estos hace dos días y con esta aplicación pude solucionarlo de manera remota. Además (como el mismo desarrollador recomienda) podemos acceder a nuestras PC’s y ejecutar o actualizar algún software mientras no estamos y así tener mas tiempo disponible para otras cosas al estar en nuestros hogares.

Características

- Es posible tanto la asistencia puntual a amigos y familiares como el acceso a ordenadores que no estén siendo utilizados (Windows, Mac, Linux): también durante una llamada
- Controle ordenadores remotos de forma fácil mediante gestos multitoque: clic izquierdo, clic derecho, arrastrar y soltar, ruedecilla de ratón, zoom, cambiar de monitor
- Teclado completo, incluidas teclas especiales como Ctrl, Alt, Windows®
- Cumple el máximo nivel de seguridad: cifrado de sesión AES de 256 bits, intercambio de claves RSA de 1024 bits
- Acceda fácilmente a ordenadores detrás de firewalls y servidores proxy
- Reinicie su ordenador de forma remota
- Ajuste automático de la calidad
- Vista general de los amigos y ordenadores que están conectados, a través de la lista de ordenadores integrada
- Disponible para Android 1.6 o superior

¿Como configurarlo?

1. Instale e inicie TeamViewer desde Google Play
2. Instale e inicie la versión completa de TeamViewer en su ordenador (puede descargarla desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Introduzca el ID de TeamViewer y la contraseña de su ordenador directamente en la interfaz de TeamViewer del dispositivo Android para conectarse.

descargen la app del market

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si ya hay un tema sobre esto si lo hay mis disculpas, y si no disfrutenlo

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Esto ya esta repetido cerrar tema

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.