Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEscomprimir archivos RAR con pass

+9
josebe86
francisco96
ramonmuzquiz
botlammer
Fair_Black
gve33
LeyenT
marcovich16
mhal273
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEscomprimir archivos RAR con pass Empty DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 10:50 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

este es mi primer aporte espero lo disfruten, es un pequeño programita que sirve para descomprimir RAR con contraseña, sin poseer la misma. bueno es muy facil de usarlo lo descomprimen y arrastran el archivo que deseen abrir y el resto solo es darle click a el boton y esperar..
este es el link del programa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 10:53 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

aver carnal necesito descomprimir unos discos con pass ojala me sirva pero algo amigo no se puede publicar software para pc u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

3DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 10:55 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mm pues este programa no quita los pass solo repara
los archivos rar y en algunos rar con pass nisiquiera los
repara algunos si pero en general no =/

https://www.facebook.com/masterfail

4DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 10:58 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

gracias carnal me sera util lo decargo antes d eque cierren tu post ....ya que esta en zona incorrecta y pues segun etsta prohibido

5DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 11:00 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no carnal si temereces +1000 si me descomprimio un archivo con pass si te doy +1 gracias gracias Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

6DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 11:01 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro lo voy a provar

7DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Jue Sep 06, 2012 11:18 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues abra que ver para creer

8DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 1:43 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Grcias! +1

9DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 1:54 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

no habra uno para java o symbian?

10DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 6:23 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bueno a ber si me sirve

11DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 7:36 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

a provar el programa

12DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 10:35 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz lo voy achecar ya que tengo unos archivos que tienen pass

13DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 10:57 am

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Bueno que me disculpen los moderadores por el lugar donde publiqué el post pues soy novato si quieren lo mueven a el lugar que corresponde

14DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Vie Sep 07, 2012 11:25 am

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:no carnal si temereces +1000 si me descomprimio un archivo con pass si te doy +1 gracias gracias Very Happy

gracias amigo

15DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Sáb Nov 17, 2012 1:59 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

De muy buena utilidad =)

Gracias jajajaja me hubiera servido

Hace tiempo

16DEscomprimir archivos RAR con pass Empty Re: DEscomprimir archivos RAR con pass Sáb Nov 17, 2012 8:18 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

estos programas son de buena utilidad

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]