Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BBM REGION 9

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BBM REGION 9 Empty BBM REGION 9 Jue Sep 06, 2012 9:01 pm

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

ESTO YA LO AVIA POSTEADO
Y BUENO HOY 6 SEPTIEMBRE POR PURA CURIOSIDAD ENVIE EL MENSAJE BBIPROMO AL 5050 ESTO FUE A LAS 2:30PM AL PASO DE MEDIA ORA ME RESIGNE POR QUE NO LLEGABA NADA PERO DES PUES DE 2:35 MINUTOS ME YEGO EL MENSAJE

El servicio Amigo
BBM Max Promo ha
sido activado
Vigencia 06/10/12

esto me yego hoy el mismo dia que lo envie me llego a las 17:04 06/09/12
disculpen si ise spam si los moderadores deciden mober el tema adelante o borrarlo esta bien, solo queria compartirlo con ustedes gracias...
ahhh esto lo ise en region 9 en un LG QUE SOLO SIRVE PARA MENSAJES Y LLAMADAS YA DESPUES Y EN UN NOKIA 500 Y ME FUNCIONO EN LOS DOS
bounce

2BBM REGION 9 Empty Re: BBM REGION 9 Jue Sep 06, 2012 9:22 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si de echo seguira vigente por mucho tiempo lo malo es el ancho de banda que te dan ya no son tan weyes los de telcel como la verdadera bbipromo que te ofrecian la mayor velocidad

http://marcovich-proxy.appspot.com

3BBM REGION 9 Empty Re: BBM REGION 9 Jue Sep 06, 2012 9:44 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

internet si pero llamadas no segun yo

4BBM REGION 9 Empty Re: BBM REGION 9 Jue Sep 06, 2012 9:51 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro usa las mayusculas y minusculas correctamente ya que te pueden banear.. por que casi la mitad es mayuscula...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]