Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta profecía te puede interesar

+22
chava101
jose_juan_113
the_dark_knight
TEXANO1989
the_bart
Marube
jonathanuriel
relokero
DADY
pablo18golesa
Postman
LeyenT
doncel2260
Raphaelpalomo
aztec
botlammer
fabian09
darketo
Luis12
Fair_Black
albertinhor10
tremendorudy
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 9:58 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Mi tia es cristiana y dice que se espanto cuando escucho eso

27Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 10:45 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Miren señores, esto es lo que dice Dios en su libro La Biblia, asi que no se preocupen.....nos llegara el fin a todos los humanos, pero el planeta es eterno, simplemente porque es el planeta que escogio Dios para crear su paraiso, en este versiculo de Eclesiastes, el nos dice lo que sucedera con nuestro planeta, leanlo.

Eclesiastés 1:4-7 (La Biblia Reina-Valera)View In My Bible

4 Generación va, y generación viene: mas la tierra siempre permanece. 5 Y sale el sol, y pónese el sol, y con deseo vuelve á su lugar donde torna á nacer. 6 El viento tira hacia el mediodía, y rodea al norte; va girando de continuo, y á sus giros torna el viento de nuevo. 7 Los ríos todos van á la mar, y la mar no se hinche; al lugar de donde los ríos vinieron, allí tornan para correr de nuevo.

28Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 10:47 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

???? no entendi nada

29Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 10:50 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Esta mas claro que el agua amigo........Generaciones van, generaciones vienen, mas la tierra permanece para siempre...o sea que despreocúpense por el calentamiento global y todo ese rollo, si Dios dice que el planeta permanecerá para siempre, es porque así va a ser....hay alguien que le diga lo contrario al Todopoderoso???

30Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 11:22 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues yo soy ateo y la verdad es muy buena la info pero no creo que pase nada ya que ni el clima pueden predecir y quieren predecir el fin del mundo. Además de que la misma biblia se contradice.

31Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 11:22 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues yo soy ateo y la verdad es muy buena la info pero no creo que pase nada ya que ni el clima pueden predecir y quieren predecir el fin del mundo. Además de que la misma biblia se contradice.

32Esta profecía te puede interesar - Página 2 Empty Re: Esta profecía te puede interesar Lun Feb 11, 2013 11:27 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

zta buena karnal

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2