Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge

+14
apeironmexico
franciscobns
flash07
333
rkrdx
darketo
jesus lopez
vicma03
Ivan.645
luis11
King Spam
cuervo
Korak
Lacri20
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Miér Sep 05, 2012 6:12 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oola titanes hoy les traigo unos cuantos bootanimation para que escojan alguno que les guste y lo pongan en su cel ok bueno si mas le dejo preview de cada uno ok
espero les guasten

LiquidHCII
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge LiquidHCII

descarga

ICS
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge ICSBoot

descarga

Quake

[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Quake

descarga

flyin
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge FlyinVs

descarga

speed
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge SpeedoII

descarga

blue
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge P-BlueHall

descarga

Bubbles
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge P-Bubbles

descarga

resonance
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Resonance

descarga

glass rings
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge P-GlassRings

descarga

pyral
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Pyral

descargar

machine azul
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge MachinAzul

descarga

red hex[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge RedHex

descarga

fra clock
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge FraClock

descarga

red binary
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge RedBinary-Phone

descarga

warp
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge WarpVortex-Phone

descarga

molecules
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Molecules

descarga

vortex
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge REdVortex

descarga

jroger
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge JRoger

descarga

the blues
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge TheBlues

descarga

clock gears
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge ClockGearsIII

descarga

count
[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge CountDroid

descarga

clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

Nota:renombrar el archivo descargado a bootanimation y poner en la ruta system/media

bueno titanes esos son todos por hoy la proxima les pongo otros ok espero les agraden no olvides comentar ok y sus +1 si es que creen que los merece ok

http://www.darksideteam.com

2[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty Re: [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Miér Sep 05, 2012 8:31 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que aportazo lacry.... +1

3[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty Re: [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Miér Sep 05, 2012 10:00 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si men ecelente k mal para los que usen opera no van a poder previsualizar las boot en movimiento ,las voy a descargar todas para tenerlas en mi galeria ,estas seguro de que son 320 x 480 todas por que si no brikeo mi lg ...+1 vien merecido

4[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty Re: [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Miér Sep 05, 2012 10:34 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente aportaso estan chidos ...como digo alguien d aki arriba ...+1 bien merecido

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Chido brother..

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cuervo escribió:si men ecelente k mal para los que usen opera no van a poder previsualizar las boot en movimiento ,las voy a descargar todas para tenerlas en mi galeria ,estas seguro de que son 320 x 480 todas por que si no brikeo mi lg ...+1 vien merecido

si bro no te preocupes ademas no no le pasa nada a tu cel solo por cambiar el boot ok no se brikea ni nada solo no apareceria y ya pero se soluciona cambiando de nuevo el boot ok

http://www.darksideteam.com

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Gracias amigo

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

huy amigo esta bueno aunque el ics yo ya lo aporte te gane jejeje pero aun asi bueno

jesus lopez

jesus lopez
Novato
Novato

muy bueno tu aporte excelente gracias cheers

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

te luciste compadre

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy buenos bro solamente que en el otro post tuyo del bootanimation para el galaxy ace no lo pude poner haber si recuerdas mi coment sino de todos modos te lo repito
tengo stock lite 7 probe tu bootanimation en los 2 directorios correspondientes y nada gracias ojala y si se pueda ya que rifa

12[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty Re: [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Dom Ene 06, 2013 11:44 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

480 × 320 amigo no tendras algunos bootanimation en 480 × 320 para el defy mini? gracias estan bien padres

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

a favorites aunque todavia no se en que.. ubicación todavía se encuentra para cambiarla +10

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

a favorites aunque todavia no se en que.. ubicación todavía se encuentra para cambiarla +10

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

se encuentra en system/media

17[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty Re: [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Vie Mayo 24, 2013 5:16 pm

apeironmexico

apeironmexico
Novato
Novato

muy buen aporte, gracias por compartir

PD. se ven mejor en Jellybean 4.1.2 q en ICS (con este se ven medios chafas los graficos, en JB se ven claritos, tal como en las muestras de aquí)

NOTA:

Para poner como inicio cambiarle el nombre a bootanimation.zip, para ponerlo como pantalla de salida: shutdownanimation.zip

Saludos.

papitochulo_rorro

papitochulo_rorro
Novato
Novato

la verdad te la rifaste amigo sigue asi luego te hago una preguntas que me
necesito solucionar a ver si me puedes ayudar

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

me gusta mucho la bootamination de mi rom pero chido aporte men se agradece mucho

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya sera cuando tenga android propio...muy pronto 1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya sera cuando tenga android propio...muy pronto 1

22[Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Empty Re: [Aporte] bootanimation`s 320x480 escoge Miér Jul 31, 2013 5:19 pm

djhorlando

djhorlando
Novato
Novato

Muchisi mas gracias ya tengo para mi galaxy mini 2 estan geniales°°°!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]