Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya hay más de 480 millones de dispositivos Android en el mundo, cada día se activan 1.3 millones

+5
DragoZ
gustavo2012
Fair_Black
jonathanuriel
Daxeleit
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ya hay más de 480 millones de dispositivos Android en el mundo, cada día se activan 1.3 millones Android-subiendo

Eric Schmidt ha aprovechado en un evento de Motorola para actualizar los datos de ventas de Android, y como era de esperar no podrían ser mejores. El sistema operativo para dispositivos móviles de Android sigue creciendo sin freno, actualmente se están activado más de 1.3 millones de dispositivos Android cada día.

De esos 1.3 millones de dispositivos Android tan sólo 70.000 son tablets, muy malas cifras pero Google confía en que gracias al Nexus 7 y a más tablets económicas por fin las ventas de estos dispositivos con Android despeguen en los próximos meses.

En total son más de 480 millones de dispositivos Android que hay en el mundo. Hay que recordar que Google sólo cuenta los dispositivos que usan sus servicios y los cuenta sólo una vez aunque el usuario cambie de cuenta.

Como vemos Android sigue gozando de una buena salud y sus ventas siguen creciendo. A finales de Junio habían 400 millones de dispositivos con lo que en poco más de dos mes han vendido 80 millones de dispositivos con Android.
Fuente: xatakandroid

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena info que chido cada vezmas estan comprando android's

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta buena la info .

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

okay pero yo todavia no tengo uno inglip quien me dona uno jajaja

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

:O no lo savi primeramente DIOS tendre uno xD

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Exelente informacion..

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gustavo2012 escribió:okay pero yo todavia no tengo uno inglip quien me dona uno jajaja
mother no tienes android? godwhy

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

un buen número

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ay wey jaja yo tengo 3 android a mi nombre pero solo poseo 1 jaja..1 me lo robaron y el otro lo vendi

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues se androi es el futuro...xD (se dise q google llegara a ser komo umbrela y todos seremos zombiz...xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.