Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Información BBM MAX

+35
skarloslio
dlawso10
vicma03
mashlymar
molia
J.warrior
eddomen
francisco96
Raphaelpalomo
Yujas
danimoonn97
bjork_055
Daxeleit
fher99
lockerss
seven7
gve33
BlueDroid
pinxzratas
wasterydk1
rodolfoalvarez
Fair_Black
Meny torres
Netzaualcoyotl38
q1w2e3
xddy
botlammer
fspxndx
zor0
YEYO
jaime8595
pepenudo
mleon3784
zelda
pablodha_cs
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Información BBM MAX Empty Información BBM MAX Mar Sep 04, 2012 11:03 pm

pablodha_cs

pablodha_cs
Novato
Novato

hey titanes, ya sabran del la activación del servicio BBM Max promo, bien, hable al centro de atención y es para dar de acta el servicio blackberry messenger, el cual esta muy límitado en MB, con 1.5 MB gastados decia que estaba en 100% la promoción, que gaste todos los megas, ahora, algo que me di cuenta es que si nos logeamos en mitelcel.com, y cambiamos nuestro equipo por un BB, podremos navegar gratis con el trick bam

Solo era para informar que es lo que me paso con la activación de la promo, comenten y bloqueen si no quieren hacer mas spam del tema, repito, solo queria compartir la info

2Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Mar Sep 04, 2012 11:28 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno yo resolbi el problema de lentitud, pero lo ke ami me dijeron eske esta promo no es de telcel ke era algo de blackberry komo global ke ellos no pueden dar mantenimiento porke no es de ellos, telcel no regala nada, pero me las ingenie solito

3Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 12:21 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oye zelda como le hiciste, por cierto aunque te marque que gastaste el 100% puedes seguir navegando no es necesario el trick. cuando se acabo tu paquete ya no aparece en el portal de mi telcel porque ya no esta activo

4Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:22 am

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

zelda escribió:bueno yo resolbi el problema de lentitud, pero lo ke ami me dijeron eske esta promo no es de telcel ke era algo de blackberry komo global ke ellos no pueden dar mantenimiento porke no es de ellos, telcel no regala nada, pero me las ingenie solito

Podrias ayudarme a arreglar lo de la lentitud??. Si kieres por PM, saludos y gracias.

5Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:31 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

No entendi muy bien, Very Happy

6Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:35 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

zelda escribió:bueno yo resolbi el problema de lentitud, pero lo ke ami me dijeron eske esta promo no es de telcel ke era algo de blackberry komo global ke ellos no pueden dar mantenimiento porke no es de ellos, telcel no regala nada, pero me las ingenie solito
Tu resolviste la lentitud, Nos podrias decir como?
Ya que yo lo uso mucho, ya tengo mas de 200 G gastados, pero sigue ha estar lento durante algunos periodos de dias. Dinos que hiciste, si tu quieres

7Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:48 am

YEYO

YEYO
Novato
Novato

hey zeldad deverias de desirnos como es una duda de muchos saludos..!

8Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:52 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Sí amigo comparte el truco sí quieres por mp, saludos.

9Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 11:42 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Hey zelda comparte como resolvízte el problema!! ya me canse de descargar a 4k/s ....extrañoo mis 120k/s =( ....xfaz amigoo haz un tutoo a paza la info ..

http://www.tutiendachiapas.com.mx

10Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 12:00 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pongan atención dice que se mejoró cuando entro a mitelcel y cambio el registro de su cel osea si tenia un Nokia lo cambio por un blackberry y ya se mejoro

11Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 12:38 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pero eso lo dijo el primer usuariio ..no lo dijo zelda y aparte dijo que entro con el trick bam gratis ..nunca menciono q mejoro la velocidad ...

http://www.tutiendachiapas.com.mx

12Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 1:57 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola dsculpen no me habia conectado, bueno yo resolvi mi problema hablando a *264 argumentando que no podia conectarme internet y que no era posible porque traia saldo y megas regalados y era sierto (aparte de la bbipromo tenia komo 27 pesos y 2 megas pero desde que active esa promo no me conectaba) la operadora cheko el sistema y me dijo "usted cuenta con una promo que es esclusivamente de blackberry para redes sociales y que me levantaria un reorta ami linea para darle mantenimiento...

13Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 2:03 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

despues de unos minutos de espera me diho que esa promosion que tenia era solamente para redes sociales entomces me dijo qie apagara el cel por 5 min. y lo ecendiera y asi sucedio, al prenderlo use un opera handler y rasonando le puse la pagina de twitter el proxy type HTTP y vuela listo quedo al 100 despues lo chece sin ningun trick y me jalo aun al 100... yo antes de haver esto no podia navegar de lo lenticimo que estaba, una cosa que observe que el chip de mi kuñado es v4.0 y el mio v5.0

14Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 4:04 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aunq le cambies que tienes un blackberry no se acelera :DDDDDDDDDDDDD

15Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 4:35 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

yo e mandado el mesaje y al principio me regresaba que la clave era invalida y luego ya no me regreso el mensaje que ago?.

16Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 4:40 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

q1w2e3

Amigo puede ser que tu promo lla se activo a un amigo se le acrivo igual no le llego mensage de confirmacion. Entrale!

http://www.titan-movil.com

17Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 9:55 pm

Meny torres

Experto
Experto

Esta suave la info. Ya k ami es super lentom si de porsi era lento con la con la promo se alento mas

18Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 9:59 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo no la ee.podido activar...

19Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:05 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si deciden descativar la bbipromo seguirá con la misma velocidad pues se establecerá la velocidad normal hasta que se cumpla la clausula del contrato de la bbipromo

20Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:29 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lentisimo eso lo active en otro chip y esto esperando que se acabe la promocion Razz

21Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Miér Sep 05, 2012 10:39 pm

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

bueno yo lo cale con mi pantech 3g y va normal alo mejor es por la velocidad del cel no creen??

22Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Jue Sep 06, 2012 12:19 pm

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

a q numro s envia l msj o kmo s activa la promo

23Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Jue Sep 06, 2012 1:20 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

como lo activo porfavor ayuda Smile

y cuanto cobran :O

24Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Jue Sep 06, 2012 1:25 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:como lo activo porfavor ayuda Smile

manda BBIPROMO al 5050 solo te cobran 80 centavos del mensaje cuando se active te llegara un mensaje con la vigencia no tiene limite de descarga pero lo malo es que esta bien lento

25Información BBM MAX Empty Re: Información BBM MAX Jue Sep 06, 2012 1:25 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:como lo activo porfavor ayuda Smile

bbipromo (omayusculas todo ...cualquir forma funciona) al 5050 .....solo cobra un peso del msj ........dura aveces rato en llegar el msj de confirmacion ....en otras regiones no se puede intenta .......aunke en algunas regiones es lentisima

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente