Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias De Configuracion De Bam Movistar

+2
Cristopher25
guero72880
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Compañeros ciento informarles que el dia de hoy movistar bloqueo el acceso que se habia posteado aqui en titan. No

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

si ya valio lo de los dns que era muy bueno. Me parece que alguien lo puso en youtube, o por lo menos me parecio verlo por ahi, que pena pero creo debemos ser mas cuidados a la hora de compartir la info porque entre mas ruido, se dan cuenta mas rapido, eso creo yo

relokero

relokero
Experto
Experto

y porque dices que ya no funca man, ya no te da conexion o simplemente te conecta pero no hay datos, ya probaste el ultrasurf para ver si ese aun funca.

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

yo anoche aun me conecte con ultrasurf , pero desde hoy en la mañana ya no puedo...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

si ya no jala solo ni con el ultra ya nada le sirve

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ni con el pd proxy?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

hola ugho, con dicho sof aun jala.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues esta bien no de perdido ahun asi jala xD

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo con lo que le batallo es para conectarme me marca error 619 pero ya me dijeron que debo meter una recarga para volver a conectarme, en la tarde lo intentare y pues me estaba conectando con dos metodos diferentes que se habian posteado aqui en el foro, uno con perfil wap y ultrasurf y otro con perfil internet y dns modificados con el pd proxy, este ultimo es el que me comentas que ahun funciona verdad?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

en mi cel era free el wap ahora ya no desde hoy, pero estoy navegando muxo mas rapido kn el primer metodo q se posteo d mov1s4r

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pasa el dato compa si quieres por mp, cual es el metodo que estas usando, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]