Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda BAM 3G de Iusacel o Unefon Internet de Gratess

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Muerto

Muerto
Novato
Novato

Hola amigos la verdad es que soy nuevo en esto, solo que en algunos temas he visto acerca de interne free en las bam de iusa y unefon.
pero solo encuentro configuraciones para celulares.
Y la informacion que yo busco es para los modems de usb 3g
yo solo quiero que me den algunos consejos de donde buscar y que programas puedo utilizar para proxys o algo.

Soy Estudiante de Ing. en sistemas y Redes.
yo en lo que les pueda ayudar, tambien les puedo echar la mano con software o para resolver problemas con hardware en pc y laptop.

Saludos espero y me puedan orientar.

http://www.sistemasyredes.com.mx

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si hay un tuto amigo lo posteo un amigo que se llama kisuke el te puede ayudar

entra en este tema hay esta la solucion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en iusacel aun esta abierto el puerto 53 es como yo navego usa el de el master alfurez
[Proxy Vds premium veloz 1.Gbps puerto:53.80.8080.8081.10001/Intel Xeon E3-1230v2 Quad Core 3.3GHz sin usuario ni contraseña sin limite de ancho de banda x 6 meses pagado_by_alfurez]
y aqui un tuto de como utilizarlo en firefox
TUTUTORIAL(como introducir proxys en mozilla firefox
o utiliza el pd proxy que te regala 100 mb de navegacion al dia tienes que registrarte pero es muy veloz

Muerto

Muerto
Novato
Novato

Muchas gracias a los dos me impresiono la forma en la que nos podemos ayudar me respondieron de inmediato, a los dos les doy las gracias y lo probare y les digo los resultados amigos un saludo para ambos
Shocked

http://www.sistemasyredes.com.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]