alguien sabe de algun otro programa como ultrasurf pues el problema que me genera ultrasurf es que no puedo accesar a algunas paginas y ademas no me permite subir archivos solo bajar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
botlammer escribió:entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?
kizuke123 escribió:botlammer escribió:entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?
SI WE EL PROXICAP ES MEJOR QUE EL ULTRASURF QUE NO TE DEJA VER ALGUNAS PAGINAS Y QUE EL PROXIFIER QUE TE CORTA LAS DESCARGAS...XD PRUEBALO
botlammer escribió:kizuke123 escribió:botlammer escribió:entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?
SI WE EL PROXICAP ES MEJOR QUE EL ULTRASURF QUE NO TE DEJA VER ALGUNAS PAGINAS Y QUE EL PROXIFIER QUE TE CORTA LAS DESCARGAS...XD PRUEBALO
mm pero me pide configuraciones keonda pongo un Proxy? temporal o la ip de algunos server esque no se como configurarlo
botlammer escribió:kisuke al instalarlo remplasa un archivo de conexion el cual pertenece a proxyfier y entonces quiero abrir proxyfier y no me lo permite me marca error
:O entonces si uso proxycap es lo mismo que si usara proxyfier aaa yyaaa por ay hubieramos empesado que es iwal a proxyfier combinado con ultrasurf jaja gracias te doy +3kizuke123 escribió:botlammer escribió:kisuke al instalarlo remplasa un archivo de conexion el cual pertenece a proxyfier y entonces quiero abrir proxyfier y no me lo permite me marca error
ASIES NO PUEDES TENER LOS DOS TIENES QUE DESINTALAR EL PROXIFIER
PARA QUE ABRA EL PROXYCAP TE RECOMENDARIA QUE COPIARAS LA CARPETA DEL PROXIFIER EN OTRO LADO Y DESPUES LO DESINSTALES ..NO SE LLEVAN ...XD