Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[peticion] alternativa a ultrasurf?

+4
LeyenT
heryh11
333
botlammer
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 03, 2012 11:26 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

alguien sabe de algun otro programa como ultrasurf pues el problema que me genera ultrasurf es que no puedo accesar a algunas paginas y ademas no me permite subir archivos solo bajar Rolling Eyes Rolling Eyes Question Question

2[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 03, 2012 11:32 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Muy cierto y creo no va a ser facil pero talvez debe de existir otro programa que trabaje igual en este caso mejor que ultrasurf aver que Podemos encontrar

3[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 03, 2012 11:42 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si permite subir bro...yo de ahi los subo...o bueno a algunos servidores nada mas...Very Happy

4[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 03, 2012 11:43 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

USA EL PROXYCAP ES BASICAMENTE LO MISMO ....SALUDOS

https://www.facebook.com/masterfail

5[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 03, 2012 11:51 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?

6[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 03, 2012 11:59 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Oyes bro hay muchas si te interesa mandame un mp esque no las he probado todabia no tengo tiempo y si alguna funka hay nos avisas

7[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:10 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?

SI WE EL PROXICAP ES MEJOR QUE EL ULTRASURF QUE NO TE DEJA VER ALGUNAS PAGINAS Y QUE EL PROXIFIER QUE TE CORTA LAS DESCARGAS...XD PRUEBALO

https://www.facebook.com/masterfail

8[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:12 am

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

cesarmaster me los puedes pasar tambien muchas gracias amigo saludos a todos

9[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:16 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

kizuke123 escribió:
botlammer escribió:entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?

SI WE EL PROXICAP ES MEJOR QUE EL ULTRASURF QUE NO TE DEJA VER ALGUNAS PAGINAS Y QUE EL PROXIFIER QUE TE CORTA LAS DESCARGAS...XD PRUEBALO

mm pero me pide configuraciones keonda pongo un Proxy? temporal o la ip de algunos server esque no se como configurarlo

10[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:21 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:
kizuke123 escribió:
botlammer escribió:entonces con proxycap me puede conectar iwal que con ultrasurf ?

SI WE EL PROXICAP ES MEJOR QUE EL ULTRASURF QUE NO TE DEJA VER ALGUNAS PAGINAS Y QUE EL PROXIFIER QUE TE CORTA LAS DESCARGAS...XD PRUEBALO

mm pero me pide configuraciones keonda pongo un Proxy? temporal o la ip de algunos server esque no se como configurarlo

SI TIENES UN PROXY TIENES QUE PONERLO Y ESPECIFICAR QUE TIPO ES
EJEMPLO 127.0.0.1 : 9666 PROTOCOLO HTTP ALGO SIMILAR
Y LUEGO PONES USAR PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y LISTO ASI MAS O MENOS

https://www.facebook.com/masterfail

11[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:23 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

kisuke al instalarlo remplasa un archivo de conexion el cual pertenece a proxyfier y entonces quiero abrir proxyfier y no me lo permite me marca error

12[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:27 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:kisuke al instalarlo remplasa un archivo de conexion el cual pertenece a proxyfier y entonces quiero abrir proxyfier y no me lo permite me marca error


ASIES NO PUEDES TENER LOS DOS TIENES QUE DESINTALAR EL PROXIFIER
PARA QUE ABRA EL PROXYCAP TE RECOMENDARIA QUE COPIARAS LA CARPETA DEL PROXIFIER EN OTRO LADO Y DESPUES LO DESINSTALES ..NO SE LLEVAN ...XD

https://www.facebook.com/masterfail

13[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:30 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

kizuke123 escribió:
botlammer escribió:kisuke al instalarlo remplasa un archivo de conexion el cual pertenece a proxyfier y entonces quiero abrir proxyfier y no me lo permite me marca error


ASIES NO PUEDES TENER LOS DOS TIENES QUE DESINTALAR EL PROXIFIER
PARA QUE ABRA EL PROXYCAP TE RECOMENDARIA QUE COPIARAS LA CARPETA DEL PROXIFIER EN OTRO LADO Y DESPUES LO DESINSTALES ..NO SE LLEVAN ...XD
:O entonces si uso proxycap es lo mismo que si usara proxyfier aaa yyaaa por ay hubieramos empesado que es iwal a proxyfier combinado con ultrasurf jaja gracias te doy +3

14[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 12:34 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

XD SI VEA SI ESTA CHIDO EL PROXYCAP ES EL MEJOR QUE HE USADO Y GRACIAS AMIGO...SALUDOS

https://www.facebook.com/masterfail

15[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 6:43 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

usa tor amigo es ta bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

16[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 6:47 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

pd-proxy talvez

17[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 6:54 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pd proxy? estamos hablando de un corta fuegos como ultra

http://marcovich-proxy.appspot.com

18[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Mar Sep 04, 2012 6:56 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

perdon por mi icnorancia

19[peticion] alternativa a ultrasurf? Empty Re: [peticion] alternativa a ultrasurf? Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

amigo usa un proxy yo uso hidemyhass para abrir paginas que me bloquea ultrasurf como las paginas xxx suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.