Hola a todos
Como dice el titulo esta aplicacion es un GPS para Android, es el Sygic GPS Navigation, esta probado en un Motorola DEFY plus con Android 2.3.5, antes de publicarlo busque en el portal si ya existía, y no lo encontré por eso me decidi a publicarlo, para que no me pase como el tema anterior.
Compatible con Android 2.1 o posterior
Características de la navegación:
Indicaciones por voz
Mapas en 2D y 3D
Guarda Rutas o se pueden editar
Búsqueda directa de cualquier dirección
Se puede personalizar lo que uno desea ver en la pantalla
Al descargar la aplicación se selecciona el mapa del país que quieran.
Como los mapas se guardan en la SD se puede usar sin wifi o 3g, sin ningún problema.
Aquí están los links son de mediafire
este es de la aplicación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es del manual en español
Espero que a alguien le sea de utilidad esta aplicación, si no esta bien mi publicación, en el lugar incorrecto o la aplicación no les sirve, les pido me ayuden a mejorar apenas me estoy adentrando en este mundo de Andorid y las aplicaciones, y apenas es la segunda ves que publico en algún portal. Gracias a todos.
Como dice el titulo esta aplicacion es un GPS para Android, es el Sygic GPS Navigation, esta probado en un Motorola DEFY plus con Android 2.3.5, antes de publicarlo busque en el portal si ya existía, y no lo encontré por eso me decidi a publicarlo, para que no me pase como el tema anterior.
Compatible con Android 2.1 o posterior
Características de la navegación:
Indicaciones por voz
Mapas en 2D y 3D
Guarda Rutas o se pueden editar
Búsqueda directa de cualquier dirección
Se puede personalizar lo que uno desea ver en la pantalla
Al descargar la aplicación se selecciona el mapa del país que quieran.
Como los mapas se guardan en la SD se puede usar sin wifi o 3g, sin ningún problema.
Aquí están los links son de mediafire
este es de la aplicación
este es del manual en español
Espero que a alguien le sea de utilidad esta aplicación, si no esta bien mi publicación, en el lugar incorrecto o la aplicación no les sirve, les pido me ayuden a mejorar apenas me estoy adentrando en este mundo de Andorid y las aplicaciones, y apenas es la segunda ves que publico en algún portal. Gracias a todos.
Última edición por kyre327 el Lun Sep 03, 2012 8:22 pm, editado 1 vez