Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer opera mini 6.5 handler mod messi barcelona metodo precargado perfil ideas s/s

+5
mleon3784
solsticio
King Spam
CriizZ
OHIEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola amigos este es mi primer aporte en cuanto a modificaciones de aplicaciones java estoy aprendiendo de los tutos de los master de este gran foro se los dejo en _jar solo renombren a .jar es con perfil ideas sin saldo algunos detalles es trea screenshoteer solo presiona lla tecla send o llamada pesa 729 kb trae splash messi barcelona BG messi barcelona al igual le modifique el loadingbar y bg comenten y sobretodo critiquen asi me ayudan a mejorar.

Algunas capturas:
Mi primer opera mini 6.5 handler mod messi barcelona metodo precargado perfil ideas s/s Opmin65handleruiscreenshot-69689071634-387160

Mi primer opera mini 6.5 handler mod messi barcelona metodo precargado perfil ideas s/s Opmin65handleruiscreenshot-69690465727-387167

Mi primer opera mini 6.5 handler mod messi barcelona metodo precargado perfil ideas s/s Opmin65handleruiscreenshot-69690554375-387170

link _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

te quedo bien bro para tu primer MoD un tip : usa las loadin. en 10 de altura se vera mas chidoo n.n +1 amigo sigue aportando!

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias crizz y por los consejos que me diste por mp para ir mejorando +1 master

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen mod bro chido para tu primero!!

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias bro

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

skx1 escribió:grasias crizz y por los consejos que me diste por mp para ir mejorando +1 master
de nada broo. grax por el +1 jeje n.n

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

te quedo muy bien bro yo tmb tengo poco mod app saludos sigue asi te dejo +1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

graxx karnal igual te dejo +1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que lo unico que te fallo fue el tamaño de la loading bar de todo lo demas esta muy bien +1

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Chido mod nadamas unos detalles en el loading pero seve al tiro y mas x k es messi para ser tu primer mod esta muy bien...+1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias por sus comentarios tratare de mejorarlos en el siguiente mod grasias de nuevo +1

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buen mod te quedo bien, sigue asi ñ_ñ +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Para ser tu primer mod bas bien he

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

graxias masters por sus comentarios

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Jeje mui bueno y criticar? Nel bro te qedo mui bien paraser tu primer mod xD Razz y pss las loadins me gustaronaso casi siempre las uso en mis mods xD exlenete mod 1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grax carnal que bueno que te gusto n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]