Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Proxydroid y cm9

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 1:32 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

Hola a todos pues ese es mi problema no consigo hacer funcionar proxydroid en cyanogen mod 9 lo inicio y todo pero al intentar conectar en una app cualquiera no da!!

2Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 2:07 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

usa autoproxy debes tener root

3Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 2:16 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues estas seguro que tu Proxy funciona por que seguro es eso

http://www.darksideteam.com

4Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 3:04 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

Claro que funciona brother y ya use autoproxy y nada te digo que funciona porq tengo un nandroid backup y entonces me vuelvo a la anteriror y me anda bien y ademas en el cm9 cuando entro al navegador me carga bien el problema es cuando quiero usar otra app entonces necesito proxydroid pero no funciona !

5Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 3:16 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno mira en Proxy droid busca la la opcion use sistem iptables y dale clic te sale con el botón de menú ok

http://www.darksideteam.com

6Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 3:23 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

y eso para que es

7Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 3:39 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

ya lo hice pero al darle click a iptables no pasa nada

8Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 3:45 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

Loquillo01 escribió:Hola a todos pues ese es mi problema no consigo hacer funcionar proxydroid en cyanogen mod 9 lo inicio y todo pero al intentar conectar en una app cualquiera no da!!

lo que te hace falta es el busybox ya que por eso no te la las iptables intenta bajarlo desde el market lo instalas y ya con eso deberia de funcionar

9Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 3:47 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

ok lo bajo a ver que tal

10Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 4:00 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

Bueno lamento decir que no me ha funcionado nada

11Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 4:21 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

hASTA instale miui y tampoco solo en gingerbread no me funciona! no se que me hara falta!

12Ayuda Proxydroid y cm9 Empty Re: Ayuda Proxydroid y cm9 Lun Sep 03, 2012 6:06 pm

Loquillo01

Loquillo01
Novato
Novato

alguien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]