Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta emoticones memes

+18
darkox
Darkness
ENN
botlammer
Ivan.645
terremoto777
darketo
Nemesis0513
pruebas_sitios2
fabian09
LeyenT
Richard.Kruspe
Yujas
mleon3784
Daxeleit
gve33
OHIEL
Marco_ep
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 6:09 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el arte de trollear aaah que bien jaja

27Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 6:29 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

chido

28Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 10:44 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Jajaja estaria xido

29Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 10:46 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

na memes no me caen gordos parece que no saben dibujar por mi opinion digo que no

30Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 11:20 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Na parece que no sabes usar signos de puntuacion. "Na memes, no!. Me caen gordos...". Ya en serio, que esten medios chafas pues es parte de su éxito. Además es sólo para tener una opción no es de a webo. Al principio los hice para mi y se me ocurrió compartirlo. Yo veo difícil que los pongan, pero bueno yo hice mi intentó de contribuir con lo que puedo.

http://weonatomico.blogspot.mx/

31Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 11:28 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Marco_ep escribió:Na parece que no sabes usar signos de puntuacion. "Na memes, no!. Me caen gordos...". Ya en serio, que esten medios chafas pues es parte de su éxito. Además es sólo para tener una opción no es de a webo. Al principio los hice para mi y se me ocurrió compartirlo. Yo veo difícil que los pongan, pero bueno yo hice mi intentó de contribuir con lo que puedo.
jaja es que no me pongo a escribir bien porque no estoy en una clace de español y no importa mucho para este sentido ya que no tiene relevancia mi respuesta

32Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 11:31 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si me parece bien, no avía visto este post, a ver si Mañana los pongo

http://www.titan-movil.com

33Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 11:38 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

@botlammer no me imagino como harás cuantas al pagar cuando estas fuera de la clase de matemáticas. Que bueno que puedas apagar tus habilidades.

34Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 11:48 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jaja no creare mas spam discutiendo de algo sin relevancia biendo de quien biene

35Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Mar Sep 04, 2012 11:55 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Ok. Era en buen plan disculpa si te ofendi. Saludos.

36Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 12:04 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Razz crei que era encerio jaja ok slau2

37Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 2:23 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mañana las pone enn Surprised
sin albur

38Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 2:55 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

Memes en Titan :pukerainbows:

39Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 3:12 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 12:50 pm

darkox

darkox
Novato
Novato

Yo tambien te apoyo, se verian geniales

41Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 5:16 pm

kalid7

kalid7
Novato
Novato

jajajajaja buena idea para expresarse jejejeje Razz

42Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 7:36 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya los puse, estan listos para usarce

http://www.titan-movil.com

43Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 8:07 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

fuckyeah

44Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 8:27 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

genial ohh

45Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 8:36 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

falto este Propuesta emoticones memes - Página 2 21117119032276106171719
u.u

46Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 8:37 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y este Propuesta emoticones memes - Página 2 Meme00

47Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 8:59 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

si faltan algunas pero aun asi me gusta

y hasta mi firma la modifique awyeah

48Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Miér Sep 05, 2012 11:52 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

accepted awyeah aysi cereal fab foreveralone fredie free fuckyeah godwhy inglip kidding malote me gusta mother notbad ohh okay poker puke seriously si claro sir suspencious trollface trustory why not yaoming yuno

UN BUEN DETALLE PARA EL FORO VIENEN LA MAYORIA QUEDO ESTUPENDO A USARLOS CORRECTAMENTE---!!!!!

49Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Dom Sep 09, 2012 6:15 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Buena idea Propuesta emoticones memes - Página 2 Megusta

http://antonio2web.blogspot.com

50Propuesta emoticones memes - Página 2 Empty Re: Propuesta emoticones memes Vie Oct 05, 2012 7:47 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

eii que paso con Propuesta emoticones memes - Página 2 Mentira?? subanlo no porfa ase falta este meme para los mentirosillos xD

PD. tambien a fuuu

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente