Gta 5 Tiene bastantes posivilidades de fracasar
GTA 5 tiene sorprendentemente muchas posibilidades de fracasar en su lanzamiento según el listado de cinco puntos de WhatCulture en los que Rockstar debe tener sumo cuidado para no calentar al personal. Por ejemplo, el sistema de conducción de coches y otros vehículos debería utilizar un motor diferente al de Grand Theft Auto 4, donde el mínimo choque lanzaba al protagonista por la luna.
Pero las quejas no acaban aquí: sorprendentemente algunos fans se quejaron del argumento de GTA 4, especialmente cuando se produjo el lanzamiento de los DLC. Según el portal, Grand Theft Auto 5 debería seguir el estilo de madurez de la trama de Max Payne 3, otro juego de Rockstar.
Sin despegarnos demasiado del argumento, el próximo sandbox de Rockstar debería abandonar la estructura general de sus juegos. Aquí sí que estamos de acuerdo. Casi siempre es lo mismo: el protagonista llega a la ciudad, va escalando socialmente realizando favores, y al final realiza la venganza de turno. Un poco más de variedad.
Por otra parte, el multijugador de GTA 5 debería ser mejor que el de Grand Theft Auto 4. Concretamente sus modos online tendrían que ser sencillos, sin complejidad añadida. Además, desde su lanzamiento deberían erradicarse los típicos errores como lag o aparición súbita de coches.
Finalmente el control de disparos y coberturas debería mejorarse. Rockstar debería ofrecernos más precisión en las secuencias de disparos de Grand Theft Auto 5. Sinceramente, nuestra preocupación (que no queja) principal es que el juego tenga una ciudad enorme pero con poco contenido, como ocurrió con la anterior entrega.
GTA 5 tiene sorprendentemente muchas posibilidades de fracasar en su lanzamiento según el listado de cinco puntos de WhatCulture en los que Rockstar debe tener sumo cuidado para no calentar al personal. Por ejemplo, el sistema de conducción de coches y otros vehículos debería utilizar un motor diferente al de Grand Theft Auto 4, donde el mínimo choque lanzaba al protagonista por la luna.
Pero las quejas no acaban aquí: sorprendentemente algunos fans se quejaron del argumento de GTA 4, especialmente cuando se produjo el lanzamiento de los DLC. Según el portal, Grand Theft Auto 5 debería seguir el estilo de madurez de la trama de Max Payne 3, otro juego de Rockstar.
Sin despegarnos demasiado del argumento, el próximo sandbox de Rockstar debería abandonar la estructura general de sus juegos. Aquí sí que estamos de acuerdo. Casi siempre es lo mismo: el protagonista llega a la ciudad, va escalando socialmente realizando favores, y al final realiza la venganza de turno. Un poco más de variedad.
Por otra parte, el multijugador de GTA 5 debería ser mejor que el de Grand Theft Auto 4. Concretamente sus modos online tendrían que ser sencillos, sin complejidad añadida. Además, desde su lanzamiento deberían erradicarse los típicos errores como lag o aparición súbita de coches.
Finalmente el control de disparos y coberturas debería mejorarse. Rockstar debería ofrecernos más precisión en las secuencias de disparos de Grand Theft Auto 5. Sinceramente, nuestra preocupación (que no queja) principal es que el juego tenga una ciudad enorme pero con poco contenido, como ocurrió con la anterior entrega.