Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

posible CWM PARA alcatel 890? AYUDA PORFVOR LOS EXPERTOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos. navegando por la red encontre un tema en Xda sobre un CWM para alcatel 890 con android 2.1 procezador d 420mhz
aqui les dejo el link ya traducido al spañol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por fãvor. que los expertos me ayude a aclarar esto y para que sirve

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

alguien que sepa del tema q ayudeee xfa

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

basicamente te sirve para las siguientes cosas:
-hacer un nandroid, que es un backup de el sistema, por si le quieres modificar algo al sistema y te sale mal regreses a como lo tenias, siempre y cuando puedas ingresar al recovery
-instalar roms, que son sistemas operativos modificados u originales pero se pueden instalar desde este recovery
-hacer un reseteo de fabrica, no hace falta que te explique
-borrar la cache

tiene otras funciones mas pero estas son las mas importantes, espero y te haya ayudado

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

gracias sera que no mate mi cel? jaja tengo miedo xD

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si lo haces al pie de la letra no tienes porque tener miedo ya que por algo esta en xda se supone debe estar funcional jeje pero igual como es la primer vercion algunos fallos debera ttener pk aasi que cuidado

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]