Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resident evil 6 Totalmente diferente

+9
leon2002707
Marube
mleon3784
peperony83
Fair_Black
Yujas
darketo
SCARECROW
LeyenT
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:38 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Resident evil 6 Totalmente diferente Re6gr

La próxima entrega de la saga Resident Evil conllevará una completa renovación de la franquicia, según ha prometido Capcom.

El productor de Resident Evil: Raccoon City, Masachika Kawata, ha declarado a MarcaPlayer que, de hecho, Resident Evil 6 tendrá muy pocos parecidos con Resident Evil 5.

."La saga experimentará una renovación total con la siguiente entrega, a todos los niveles. Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos sobre un survival horror o un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo".

Resident Evil 5, producido por Jun Takeuchi, recibió bastantes críticas tanto por prensa especializada como por fans debido a su clara tendencia a la acción directa, olvidando las raíces de survival horror de la saga.

Capcom todavía no ha anunciado formalmente la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 o las plataformas en las que se publicará, pero tiene confirmado todo un arsenal de títulos de la franquicia.

En Nintendo 3DS veremos Resident Evil: The Mercenaries 3D y Resident Evil: Revelations, mientras que en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se publicará Resident Evil: Operation Raccoon City. Además, también se están desarrollando remakes en alta definición de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica para su lanzamiento en PlayStation Network y Xbox Live Arcade este mismo año.

https://www.facebook.com/masterfail

2Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:48 pm

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

Orale pero mi pc no es tan poderosa como para correr estos juegos Sad fuck

3Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:50 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Me comprare el ps3 para kuando salga va estar chida

4Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:52 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

este juego es de mis favoritos tanto q m pienso comprar un ps3 sólo para poder jugarlo

5Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:52 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

este juego es de mis favoritos tanto q m pienso comprar un ps3 sólo para poder jugarlo

6Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:54 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

los mejores fueron los del ps1

7Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 6:59 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

los mas chidos fueron el re3 y el re4 y este 0.o

8Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 7:04 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues para mi el 2,3 y el 4 y espero la 6 se buena

9Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 7:13 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo espero que pordonde vivo salga cuando dicen.. por que luego tarda mas tiempo de lo que es....

10Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Sáb Sep 01, 2012 7:43 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

muy buen juego lo malo esq estará por arriba de los mil pesos y yo soy pobre

11Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Dom Sep 02, 2012 1:53 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lastima que no tengo ps3 o xbox 360 y mi pc no tiene el suficiente poder Crying or Very sad , tendre que ponerme a ahorrar para un ps3

12Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Lun Oct 01, 2012 12:18 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

por fin la espera término llegó el día para jugar este excelente juego

13Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Lun Oct 01, 2012 1:07 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Si está caro tendré que buscarme un tercer trabajo para comprarlo, aunque en internet se consigue, mejor espero a que lo suban y zaz!, downloading…
Nota: Es que mis nietos me metieron al rollo Laughing

14Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Lun Oct 22, 2012 8:27 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

si tienes play 3 ya esta el demo para descargar en el store el re 6 gratis! Y lo mejor k te puedes jugar on line solo con el puro demo! Y no cobran por jugar on line por eso me kedo con play 3 inglip

15Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Lun Oct 22, 2012 9:41 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Yujas escribió:los mejores fueron los del ps1
por fin alguien sensato.
si quieren un shooter compren call of duty black ops y esto se fue al carajo como FF. Sad

http://weonatomico.blogspot.mx/

16Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Lun Oct 22, 2012 11:08 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues el operation recon cyti fue un total asco ....
ya me encuentro descargando estte por los gameplay que eh visto y referencias
es muy buen juego espero y no me deje mal ajajajajaj

*aunque sigo esperando con mas ancias gta v XD

17Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Lun Oct 22, 2012 11:36 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps ojala y este bueno

http://www.titan-movil.com

18Resident evil 6 Totalmente diferente Empty Re: Resident evil 6 Totalmente diferente Mar Oct 23, 2012 11:31 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo quiero para pc, si saldra para pc vi un video en youtube y los graficos estan de lujo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]