Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La película de God of War mostrará el carácter más humano de Kratos

+13
Darkengel27
mleon3784
Kame Sennin
peperony83
arturyboy
Marco_ep
jubman
botlammer
leonyjazz
Fair_Black
LeyenT
Yujas
ENN
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Sus guionistas reconocen que la historia debe actualizar por la cantidad de films con la misma temática.

La película de God of War mostrará el carácter más humano de Kratos GOD-OF-WAR-ASCENSION-Sexo-sudor-y-sangre.-Todd-Papy.-2013-1

Los guionistas de la película de God of War, Marcus Dunstan y Patrick Melton, han hablado acerca de la historia con la que nos encontraremos en este film, que apostará por mostrar el lado más humano del Fantasma de Esparta.

En este caso, ambos reconocen que la historia del juego original era bastante buena, pero se ha quedado algo "desactualizada" ante la gran proliferación de películas que han aparecido estos últimos años con la misma temática. "El único problema es que el juego fue escrito antes de Clash of the Titans, Wrath of the Titans, 300 e Inmortals, y todas esas películas cogieron algo prestado de las historias de God of War", explican en una entrevista con el medio americano IGN. "Ha quedado algo desactualizado, así que queremos diferenciarnos de las otras películas", añaden.

Para ello, trabajarán en una historia más personal que mostrará el lado más humano de Kratos. "De la misma forma que Batman se forjó en las películas de Christopher Nolan, estamos haciendo eso mismo con Kratos para que podamos conocerlo mejor y le veamos antes de ser el Fantasma de Esparta. Queremos verle como el espartano con su familia", añaden.

Como ejemplo, los guionistas han hablado de la famosa batalla entre Kratos y los bárbaros, en la que el espartano termina pidiendo la ayuda del dios de la Guerra, Ares. "Realmente ese será nuestro primer acto, pero antes de eso será mortal. Vamos a conocerlo y entender cómo es. Así que potencialmente", prosiguen, "habrá 30 minutos para construir al personaje".

"De este modo, cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le entenderemos como humano y el porqué de su viaje. Estamos volcados emocionalmente con esta idea, que puede extenderse durante más de una película".

http://www.titan-movil.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

esta película va a estar rifada

ENN

ENN
Administrador
Administrador

soy fan de este juego y desde hace años estoy esperando la pelicula ojala se den prisa

http://www.titan-movil.com

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

wuuuhooo una seccion chida enn ahora si te la rifaste

https://www.facebook.com/masterfail

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

espero y salga pronto para verla... a de estar bien chida

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Suena muy bien, ahora lo ke falta ver si lo piensan hacer en animación(ke lo dudo) o con actores, y en caso de ser el segundo, kién dará el ancho para ser el protagonista?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jaja je bien Very Happy como me gustan estos juegos los e coleccionado todos en PlayStation. +1 y esta película va a estar con jefas

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O...!! q belleza...!! y q bueno q mostraran lo q mencionas d los barbaros y su lado humano... sera de lujo ver kuando se desata la bestia q llega a ser...!!

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

pues esta muy bien a ver que pasa con el guion. en el juego como me encanta partir a alguien en dos.

http://weonatomico.blogspot.mx/

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

pues no sabia, pero ahora que lo se, la esperare con paciencia Surprised

peperony83

peperony83
Experto
Experto

seve interesante y para cuando estará en los cines

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Me encanta ese juego ojalá esté chida la película

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

por fin la pantalla grande se llenara de sangre espero que salga en 4D aver si hay descuartizados por lo menos jajaja, ami me gusto mucho la historia de ghost of sparta por eso lo acabe como cinco veces y las que me faltan asi que espero que sea algo parecido

Darkengel27

Darkengel27
Novato
Novato

que bueno que balla a salir una pelicula de god of war
la e estado esperando desde hace mucho
como me encanta jugar el god of war.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja Exelente! Very Happy

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

fijos esta pelicula va a estar nitida a ver si no se parece a dantes inferno jajaj

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

tambien la espero con ancias. espero que no pase como con hitman que al final fue una porqueria. pero pss esto es god of war y se cuece aparte

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Clash of the Titans fue escrita antes de que existieran juegos que pudieran formar un cuerpo en pixeles, tengo la version de 196X no recuerdo exactamente la fecha y esta muy recomendable, aunque los efectos no son lo mejor, pero era lo mas avanzado de esa epoca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]