Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi lap murio ya no tiene boot ayuda

+4
Yayoacc
Luis2000
BlueDroid
Rovandamme
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 8:41 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes tengo un grande problema (como dice amlo xd)es el siguiente:

la laptop ya no tiene boot al empezar windows hay veces que lo agarra y veces que no y antes si me agarraba una usb booteable de un sistema operativo pero ahora ya no solo se queda la pantalla negra y en la parte superior izquiera el cursor parpadeando mi duda es la siguiente:

se puede reparar con el disco de instalacion y comandos si es asi como?

en caso negativo de la respuesta hay forma de dejar la compu totalmente como nueva e instalar todo desde cero para que este funcionando como la compre no se con algun software como hirensboot o algun otro y que el usb booteable me vuelva a funcionar

algo que ya realice fue mediante comando borrar todo del disco duro por medio del comando clean all pero el boot no cambio

espero me puedan ayudar

mi compu tiene procesador intel core i5

2mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:05 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

amigo tu computadora es windows 7 supongo (por el procesador Very Happy) o me equivoco ???


en primera desconecta todo lo extraible que tengas conectado a tu pc (usbb dvd cd etc)

intenta de nuevo...


sino inserta el dico de windows 7 e inicia reparacion de iniicio (esto te repara el boot y queda nuevo Smile )

3mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:08 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Reiniciala desde la bios, es lo que yo hice, me decia que insertara el disco booteable y asi lo solucione. Tu lap quedara como recien comprada osea sin nada jaja

4mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:13 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

la puedes reparar con una usb booteada ya que entra al programa de instalacion le das instalar saldra tu so q tienes presionas r y esperas a que termine y no habra necesidad de reinstalar programas, si tu usb no bootea cofigura el modo de arranque

5mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:13 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Hola amigo...

seria de mucha ayuda el que proporciones mas info de tu lap (marca, modelo,etc)

Exactamente cuando empezo a fallar??
ya intentaste entrar al bios??

el - parpadeando en la pantalla negra indica que la maquina esta tratando de iniciar desde un dispositivo y no encuentra el SO.

Todas las lap-tops de marca tienen una particion de recovery dnde traen el sistema original con los programas pre-isntalados de fabrica, si borraste el SO es muy probable que ya no la puedas dejar como la original..

no queda mas que formatear con algun disco de windows o buscar en internet algun iso con la version del sistema de la marca de tu laptop o descargar los programas desde la pagina oficial de la marca de tu lap.

puedes iniciar desde el disco de instalación y entrar a recuperacion del sistema y buscar alguna copia de recuperacion del sistema pero lo veo dificil...

espero y sea un poco de ayuda
SALUDOS

6mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:15 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

el problema es que ya borraste todo desde la consola...veo muy dificil que puedas recuperar el SO tal y como lo tenias antes de que fallara

7mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:20 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

La cuestion es que ayer si funcionaba la usb booteable pero despues fallo y ahora ya no la arranca ya logre arrancar windows normal gracias a darle a reparar con el discode instalacion pero la usb ya no arranca se queda la pantalla negra parpadenado en la esquina superior izquierda pero ya no lo corre no se a que se deba o se pueda arreglar el boot espero me indiquen es una toshiba 4gn de ram intel core i5

8mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:25 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

intenta volver a hacer booteable la usb
eso te lo marca por que intenta iniciar desde la USB pero no puede por que esta dañado, si la retiras debe de tratar de iniciar desde otro dispositivo.

si quieres cambiar las opciones de booteo entra a la bios

9mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Ok pero en todo caso que no la agarre despues de volver a crear el usb boteable no hay forma de repararla como nueva por que veo que la interfas de artanque es diferente primero me manda un mensaje como de error y despues solo carga el sistema cosa que antes no hacia

10mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:33 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

ya me enrredaste
quieres recuperar el SO de tu lap por medio de una usb Botteable??

11mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:42 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

No lo que yo quiero es que me funcione una usb booteable ayer si arrancaba pero hoy no ni el windows arrancaba pero ese ya lo hice que funcionara pero el usb booteable aun no se queda la pantalla en negro y parpadeado en la esquina izquierda y esto no pasaba antes no se si se daño el boot o por que ya no la arranca

12mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:49 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo se como solucionar eso del cursor y no necesitas nada de software y no importa si tu compu es samsung hombre o la que sea mandame mp yo te lo digo la solucion en menos de 5 minutos queda!

13mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:54 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

es la usb intenta formatearla y volver a hacerla booteable..que programa usas y que SO quieres ponerle?

14mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 9:57 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Mac os x ya lo tenia funcionando la hackintosh pero se la preste a un disque conocedor y me la dejo asi no se que le movio ya tenia un arranque dual bien con windos y mac pero paso esto y ya no jala

15mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 10:01 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

tienes que volverlo a hacer.... algun archivo te a borrado ...
la pantalla con el "-" parpadeando indica que intenta iniciar desde la USB pero no puede y eso es por algun archivo faltante o algun error del SO.

la solucion que le veo es que vuelvas a formatear tu memoria y hagas todo de nuevo para dejarla como antes... espero y alguien del foro tenga alguna solucion =)
SALUDOS

16mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 10:05 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Agradesco tu ayuda e interes en mi problema hare lo que me recomiendas de una ves aunque creo no dormire dado que todo el proceso tarda como 9 horas saludos

17mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 10:08 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

si lo se... y eso es algo complicado... pero es lo mas recomendable y ya no prestes la USB jejeje
saludos y suerte

18mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 10:15 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

los arranques dual se hacen dsd el.disco duro con una particion y asi metes cada SO.A cada particion..la.vdd.no ntiendo k.kieres hcer con usb booteable.y para.ke?

19mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 10:19 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Mira dentro del usb booteable esta el sistema operativo listo para instalrse en una particion pero si no lo bootea no puedo instalarlo esa es la cuestion

20mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 11:28 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

tienes varias maneraas d hacerlo si eso es lo ke kieres instalar windows me imagino k no tienes lectora por eso lo haces asi...
consigue una lectora cd dvd externa con conector usb y booteaa dsd ahi..
la otra saca el disco y ponla en otra laptop k si tenga lectora instalas y devuelves el disco.duro a tu laptop
saludos

21mi lap murio ya no tiene boot ayuda Empty Re: mi lap murio ya no tiene boot ayuda Vie Ago 31, 2012 11:54 pm

monge

monge
Anbu

tema moderado despues de 19 coments

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.