Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

+121
Tijuz
ser2708
oshkar7
fernando zea
medicalres
jubman
Krhono
Ranserr
aramgallardo
rodolfoalvarez
marianayo
rkrdx
pucker
Jumper
junior15
HACKER1986
El Maestro Roshi
ramondogi
toramaru
dantecesar00
barabata132
adrianbuzzo
Chillakiller
KreatorMX
ROGUCA1986
NORF
sumdate
mc lee
FerRocker
Saykote
wasterydk1
adal1995
ramirez_saul
relokero
tugatorito
solsticio
kukulkanM
lanfanel
shadowbrow
fredypanti
leonyjazz
mistermain
Raimundo75
Soer
metalingus
Ulisio
Chaja36
psichoretro
Nezz187
*wolf*
SCARECROW
rock897
xxxchapuxxx
CHERCHE
dream012
Korak
sasukeokata
Kalin
marcelo07
kofbugss
exorsis
naruto2012
saauul09
bamby7
BlueDroid
karas1206
mleon3784
fabian09
gustavo2012
fercho432
jesus5050
Zerox.097
Luis12
ZONYXD
calibre129
Ozzedward
estarmantrax
zor0
lovorock
uligonros
fspxndx
martingaxi
LeyenT
maycoss
Daxeleit
megalodon
CriizZ
alfurez
Yayoacc
XpLoYeR
francisco96
javix777
franciscobns
Liquen75
gve33
monge
doncel2260
333
Marco_ep
zelda
Luis2000
omar100
OHIEL
botlammer
dark15
angel_luna
lockerss
Astaroth shakal
Kame Sennin
Yujas
emilio
Nemesis0513
seven7
jaime8595
grillo
cristalcian
darketo
marcovich16
Valmont
Fair_Black
Richard.Kruspe
125 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 16.]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jajaja todos lo ponen aki ponganlo en FB
:spam:

https://www.facebook.com/masterfail

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Richard.Kruspe escribió:eso del viruz es para que lo pongan en otro lado no aqui XD
jajajajjaaj cierto que caso tiene xD el user dara click al tema y vera las paginas donde dice "ahi que decir a todos que el trick tiene virus" jaja...
cambiando de tema richard el user que comento aqui ayer diciendo "de puro coraje lo posteare en el foro de argim" ya iso lo que dijo ayudenme aya ... el user aqa se llamaba alek23 algo asi en argim es 005joe

Raimundo75

Raimundo75
Novato
Novato

Mm ya lo publicaron en airg el trik parese q fue antier Sad

mistermain

mistermain
Experto
Experto

otro trik con un pie en la tunba Xd u.u

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Richar por si no sabes muchos amigos e invitados entran y ven los comentarios!!!

Por ello les aclaro que mi galaxi, solo parpadea y no pasa de hay alguna solucion???
Trancel nos tendio una tranmpa... :S
Pero aun tengo garantia Very Happy

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Pues si hay algun master aki, creo ke encontré el único enlace donde aun esta posteado, por lo demas creo ke todos hemos hecho lucha en varios foros diciendo lo de los virus... yo hasta decia ke era un trick viejo XD

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

amigo solo reporten con telcel el metodo o trick para que los user ya no lo usen Very Happy

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

es un verdadero dilema, si hay alguien que no sabe que es de khrono, podría posteralo por no saber que ya ha sido descubierto.

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Ya esta anda en Facebook!

http://minecraft-hispano.tk/

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

ayque publicarlo en facebook que el trick des compone el sel.

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

la verdad al leer este post solo me hace encab... ya se olvidaron a que entraron a este foro quien no ha entrado aqui por "internet free" otra por que tanto escandalo por un trick. yo hace tiempo lei un post de enn donde hablaba sobre personas noob los invito a que lo lean. nada nos pertenece si yo tuviera el trick con gusto se lo pasaba a un conpañero para eso estamos aqui o no? esto es titan movil no taringa ni argim. compañeros si les duele tanto que se sepa el trick entonces para que changos lo pasaban se lo hubiera quedado el que lo descubrio y punto. si creen que estoy mal por favor haganmelo saber. saquemos esa mala politica de titan movil donde solo se comparte con condiciones eso esta mal. si soy novato pero solo por que asi dice debajo de mi nick. (manita arriba si estas de acuerdo! haaa no me equivoque) gracias a enn y mil disculpas si alguien se ofendio con mi comentario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

ENN y tu que opinas creoque nos gustaria tu opinion como el funtador del foro sobre esto.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.

y?? no sera el primero ni el ultimo trick o si ? a quien le pertenece el trick? quien se va a morir por eso ?

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

yo ya se de donde saco trick krhono y creo que hay mas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lanfanel escribió:
doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.

y?? no sera el primero ni el ultimo trick o si ? a quien le pertenece el trick? quien se va a morir por eso ?
por lo que veo ati not importa, ya que no hases nada por encontrar un trick. Ay que apreciar el trabajo de los demas

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno yo no soy de postear ni de robar. Apoyo a richard en facebook . Ahí hay un mono llamado leónel sábdoval garcía que lo anda regando. Richarf tu tienes la decision por lo pronto borre su comentario. Y si es el que me imagino aun no lo bajan de argim

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.

Te apoyo en eso, creo ke NADIE se imaginaba este trick, es como se dice un parteaguas, yo cuando lo vi no me lo creia... lo poco ke se de html me hacia suponer otro tipo de trick...

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:
lanfanel escribió:
doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.

y?? no sera el primero ni el ultimo trick o si ? a quien le pertenece el trick? quien se va a morir por eso ?
por lo que veo ati not importa, ya que no hases nada por encontrar un trick. Ay que apreciar el trabajo de los demas
y como sabes que no hago nada solo por que no he posteado uno ?? no la neta no me importa por que no me afecta en lo absoluto no me quita nada a ti si ? si yo tubiera un trick lo compartiria por que nada me haria muy feliz que compartir como lo hiso hace 1 año enn. y si aprecio el trabajo de los demas pero cuando vale la pena en cosas importantes en la vida diaria este trick no me da de comer ni me quita el el pan de mi mesa no lo tomes personal compañero pero soy de un pais libre y tengo derecho de no estar de acuerdo en todo lo que pasa en este foro

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Parece que a algunos se les olvida que podria ser el ultimo naaa no tienen ni idea por eso ya la mayoria de todos esta agarrando la onda pero hay necios que no entiendn

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

uuyyy ya no habra tricks sera el ultimo nos vamos a morir jajajaja no es cierto solo me da risa como se lo tomaron personal algunos con mi comentario pero por hay escuche que seria el ultimo trick segun los mayas naa es broma animo chicos no se lo tomen personal

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Lo estamos logrando ya son menos las paginas pero por otro lado nos falta organización hay que ponernos bien de acuerdo Richard , Cesar o alguien creen un grupo donde haiga gente que de verdad quiere ayudar y acabemos con esto x cierto las ventas regresaron acá en el DF te venden un operamini modificado por 150$ xD

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

Zerox.097 escribió:Lo estamos logrando ya son menos las paginas pero por otro lado nos falta organización hay que ponernos bien de acuerdo Richard , Cesar o alguien creen un grupo donde haiga gente que de verdad quiere ayudar y acabemos con esto x cierto las ventas regresaron acá en el DF te venden un operamini modificado por 150$ xD

$150? jajajajaja shales

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:asi es, aunque ya esta en otros forós sin importancia, nose puede postear el trick ya que titan movil si es un foro importante y con mas de 40mil usuarios que lo visitan de muchos lados y no queremos que acaben con el trick. Verdad? Y no importa si esta en otros foros ya que no tienen mucha audiencia como este.
Pd. Si krhono decide solo el puede postearlo ya que es de el.
++++++++
proibido ponerlo en
asi nada mas
.txt
apps
tampoco x mp
o en otro foro o facebook
+++++
este trick es de krhono nose engañen
si no manches si el chiste es ayudar para chingar a telcel nada de lucro

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

shale 150, en parte tamb tubieron la culpa los que pusieron tutoriales para modificar en general al operamini hemos creado a un monstro lucrativo propongo que se eliminen esos temas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.