jajaja todos lo ponen aki ponganlo en FB
:spam:
:spam:
No estás conectado. Conéctate o registrate
jajajajjaaj cierto que caso tiene xD el user dara click al tema y vera las paginas donde dice "ahi que decir a todos que el trick tiene virus" jaja...Richard.Kruspe escribió:eso del viruz es para que lo pongan en otro lado no aqui XD
doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.
por lo que veo ati not importa, ya que no hases nada por encontrar un trick. Ay que apreciar el trabajo de los demaslanfanel escribió:doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.
y?? no sera el primero ni el ultimo trick o si ? a quien le pertenece el trick? quien se va a morir por eso ?
doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.
y como sabes que no hago nada solo por que no he posteado uno ?? no la neta no me importa por que no me afecta en lo absoluto no me quita nada a ti si ? si yo tubiera un trick lo compartiria por que nada me haria muy feliz que compartir como lo hiso hace 1 año enn. y si aprecio el trabajo de los demas pero cuando vale la pena en cosas importantes en la vida diaria este trick no me da de comer ni me quita el el pan de mi mesa no lo tomes personal compañero pero soy de un pais libre y tengo derecho de no estar de acuerdo en todo lo que pasa en este foroRichard.Kruspe escribió:por lo que veo ati not importa, ya que no hases nada por encontrar un trick. Ay que apreciar el trabajo de los demaslanfanel escribió:doncel2260 escribió:mira el punto es que no es un simple trick date cuenta, los demás tricks no se les a hecho escándalo no por que sean menos si no por que este método es diferente no solo por que sea sin saldo hay otras cosas detrás de el.
y?? no sera el primero ni el ultimo trick o si ? a quien le pertenece el trick? quien se va a morir por eso ?
Zerox.097 escribió:Lo estamos logrando ya son menos las paginas pero por otro lado nos falta organización hay que ponernos bien de acuerdo Richard , Cesar o alguien creen un grupo donde haiga gente que de verdad quiere ayudar y acabemos con esto x cierto las ventas regresaron acá en el DF te venden un operamini modificado por 150$ xD
si no manches si el chiste es ayudar para chingar a telcel nada de lucroRichard.Kruspe escribió:asi es, aunque ya esta en otros forós sin importancia, nose puede postear el trick ya que titan movil si es un foro importante y con mas de 40mil usuarios que lo visitan de muchos lados y no queremos que acaben con el trick. Verdad? Y no importa si esta en otros foros ya que no tienen mucha audiencia como este.
Pd. Si krhono decide solo el puede postearlo ya que es de el.
++++++++
proibido ponerlo en
asi nada mas
.txt
apps
tampoco x mp
o en otro foro o facebook
+++++
este trick es de krhono nose engañen
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono