Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) xbox emulador para android

+3
Lacri20
chikimaxter
psichoretro
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) xbox emulador para android Empty (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 1:58 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues como dice el titulo existirá un emulador de xbox para android se que seria mucho ya que apenas están sacando el beta de draemcast y eso corre lento pero lo pregunto por que en el play estore encontré esto la verdad no se si sea un FAKE o otra cosa ya que en la descripción de la aplicación dice que funciona asta en ARV6 desde android 2.1 y pues espero que alguien pueda pasármela para checarla ya la busque pero solo esta en el play store y cuesta 60 pesos ojala alguien la ponga aquí para quitarme la duda les dejo las imágenes de como esta en el play store

(duda) xbox emulador para android Screenshot1346432191651

(duda) xbox emulador para android Screenshot1346433100680

(duda) xbox emulador para android Screenshot1346433017302

2(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 2:35 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si existe se llama onlive y es para armv7

Solo qe puedes jugar por 30 min los juegos en linea :/ si qieree mas info busca la app eb google play kamarada

3(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 2:37 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Y pues si esta funcioba ojala q alguien la descargue y la suba para checarla

4(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 3:10 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si ya he usado el de onlive pero lo que me llamo la atención de este es de que usa roms para que lo quieras jugar cuando quieras ojala no sea fake

5(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 3:19 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

uy estaria chingos que jalara pero dudo mucho que sea posible seguro es un fake

http://www.darksideteam.com

6(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 4:32 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues que batalloso sera jugarlo ....porque los controles traen mas teclas y palancas que ne algunos juegos tienen sus funciones ,,,,,,,,,si se podra se podra para algun tipo de juegos...y pa mi gusto seria incomodo jugarlo ,,,,,,,,,,,,seria bueno para los usuario que cuentan con el xperia play....

7(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 4:43 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

estaría chido para jugar rolrogercaster

8(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 10:37 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

O el gta san andreas

9(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 10:49 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lo buscare para descargarlo! gracias no sabia que había

10(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 11:17 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues de los controles no abria problema ya que android tiene compatibilidad con el del ps3, 360 y Wii pero si aguantara los gráficos del Xbox y el peso de las roms hojala alguien lo pase por que ya busque y solo en el play store

11(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 11:19 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

psichoretro escribió:pues de los controles no abria problema ya que android tiene compatibilidad con el del ps3, 360 y Wii pero si aguantara los gráficos del Xbox y el peso de las roms hojala alguien lo pase por que ya busque y solo en el plata store

cierto .......pero eso si llega aser cierto sera paar cel de gama alta ....ya que un juego pesa de 2 gb -4.5 gb dependiendo el juego .............y no lo pudistes decargar con el blackmart ,aunque ultimamente esta fallando

12(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 11:20 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

estaría chido que alguien lo pase

13(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 11:27 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no esta en el blackmarket ni en las pág de apks solo lo e visto en el play store y como es de paga no quisiera perder mis 70 varitos por si es fake XD

14(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Vie Ago 31, 2012 11:31 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mira ya investigue ysegun dicen qe es fake y que los botenes en la imagen son montados sino checa la ultima foto dice ing.com y lo puedes bajar gratis con una app qe se llama panda app qe es como blackmart, solo tendrias qe probar la app del emulador y sakarte de dudas, porcierto checa tu mp

15(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Sáb Sep 01, 2012 12:29 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues aqui esta el emulador se los dejo por si lo quieren checar orita estoy bajando una rom de 500 mb que fue el mas lijero que encontre ojala y funcione

emulador xbox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Sáb Sep 01, 2012 12:48 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias lo checare aver qe tal eataria muy bien qe comentaras si te funciona con la rom

17(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Sáb Sep 01, 2012 1:05 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Y que bueno qe te haya funcionado la app qe te dije, aver si la posteamos porqe creo qe no la eh visto aqi ya qe es de mucha utilidad como bckmrt

Ai cuando cales la rom me avisas por mp

18(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Sáb Sep 01, 2012 1:13 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

que diga si le sirvió

19(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Mar Sep 18, 2012 1:50 am

magohoscuro

magohoscuro
Novato
Novato

hola brooo ya intale la app xbox genial sale como los videos americanos q he visto donde seleccionan halo 2 y se ponen a jugar en su android pero tengo una duda donde me bajo los rooms

20(duda) xbox emulador para android Empty Re: (duda) xbox emulador para android Jue Sep 20, 2012 11:39 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no pues creo que si es fake ya probe varios metodos y nada, me forsa cierre, aqui puedes bajar roms para xbox pero sigo dudando que funcione [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]