Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jooy Mobile A75 Android 4.0

+2
Ilichbustamante
BlueDroid
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 12:36 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hola Titanes

Rumbo ala prepa me percate de un anuncio donde se ofresia un celular con android 4.0 y pues en mi ciudad (tampico.tamp) habia mucho mas anuncios entonces decidi leer detenidamente en anuncio.....

la verdad ami el celular me gusto mucho y pues.... bueno bueno... sin mas aqui la info ----->

Jooy Mobile A75 Android 4.0 Headline

Un Smartphone que
se adapta a tu estilo
de vida!


SMARTPHONE A75innovador y fácil
manejo con caracteristicas como:
Pantalla 5.0 "de pantalla capacitiva
táctil Sistema operativo Google
Android 4.0 Ice Cream Sandwich oficial,
Doble cámara, 8.0 Mega píxeles y
flash LED de luz para la cámara
trasera, 1.3 m píxeles en cámara
frontal


Jooy Mobile A75 Android 4.0 Vyo7c

Bueno amigos eso fue todo disculpen la falta de informacion pero les trere mas cuando vaya a perdir mas informacion a oficinas por ejemplo procesador velocidad entre otras cosas


P.D Si quieren cierren el tema me basta con que lo usuario que viven donde yo puedan valerse de un celular como este Very Happy

2Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Re: Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 12:54 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Si hay muchos smartphones asi ! Pero el precio es bajo ya que la marca no es nada conocida !

3Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Re: Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 12:56 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

quien sabe que tal salgan

4Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Re: Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 1:03 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

aka su link en ml .....http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407203578-smartphone-jooy-mobile-a75-_JM

y es un simple cel chino ....



Última edición por gve33 el Jue Ago 30, 2012 1:26 am, editado 1 vez

5Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Re: Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 1:15 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jejeje si es barato y marca no conocida

tambbien es chino pero pues.. para lo que me duran los celulares ademas dan garantia de un aňo y es me conviene + 1 chip con 200 megas de navegacion Very Happy

y el link de mercado libre es de ahi mismo de donde se ofrece el cel

6Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Re: Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 1:26 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no seras tu el vendedor :thatsuspicius: ja ntc

7Jooy Mobile A75 Android 4.0 Empty Re: Jooy Mobile A75 Android 4.0 Jue Ago 30, 2012 1:31 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esos celulares no sirven fallan mucho son chinotes !! jaja pero para traerlos por un rato a la mejor esta bueno... yo reparo celulares y un dia me trajeron un chino y no se pudo hacerle hard reset pues lo intente con el boton de encendido y el de el volumen y nada solo se ponia una pantalla roja pero mada en fin no los reecomiendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.