Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Sony Ericsson st15a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Sony Ericsson st15a Empty Ayuda con Sony Ericsson st15a Miér Ago 29, 2012 2:30 pm

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

Resulta que compre este cel con el sistema operativo android 2.3.3 y pues me da fallas si estoy ejecutando una app me regresa al menu principal y ya no me deja hacer nada, ni llamadas nada (lo hace a los pocos minutos de estarlo ejecuntando si al caso 3 minutos), no lo puedo llevar a atencion al cliente porque se me cayo y tiene dos rayones alguien que le haya pasado lo mismo, alguna solucion, porque estoy muy enojado con este cel no me sirve de nada.

De antemano gracias por leer

2Ayuda con Sony Ericsson st15a Empty Re: Ayuda con Sony Ericsson st15a Miér Ago 29, 2012 3:42 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

haserle un hard reset Smile

3Ayuda con Sony Ericsson st15a Empty Re: Ayuda con Sony Ericsson st15a Jue Ago 30, 2012 2:43 pm

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:haserle un hard reset Smile

grax por constestar , me podrias echar la mano, sino es mucha molestia

4Ayuda con Sony Ericsson st15a Empty Re: Ayuda con Sony Ericsson st15a Jue Ago 30, 2012 3:09 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si claro ve a ajustes y ahi dice resetear de fabrica y ya con eso se borra todo y qeda asi como nuevo ... si el problema sigue regresalo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]