Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para crear perfil en lanix

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para crear perfil en lanix Empty ayuda para crear perfil en lanix Miér Ago 29, 2012 1:22 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

oigan amigos de titan me podrian desir como creo el perfil ideas en un celular lanix porfa

2ayuda para crear perfil en lanix Empty Re: ayuda para crear perfil en lanix Miér Ago 29, 2012 1:25 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

crea uno nuevo solo con el puro apn o punto de acesso ......

osea wap.itelcel.com en varios cel funciona de maravilla ,,,,o san google buscando con el modelo

3ayuda para crear perfil en lanix Empty Re: ayuda para crear perfil en lanix Miér Ago 29, 2012 1:33 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

ya lo cree pero le puse el proxy numerico jejeje intentare como dices aver si jala aunque no me da la opcion de elegirlo en las apps

4ayuda para crear perfil en lanix Empty Re: ayuda para crear perfil en lanix Mar Jul 09, 2013 7:14 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pudiste crearlo amigo, andaba buscando en Google como crearlo y me aparecio esto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]