Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calc4me(solo para nokias)

+3
lockerss
XxXKILL3RXxX
Uchiha
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calc4me(solo para nokias) Empty Calc4me(solo para nokias) Sáb Ene 07, 2012 4:47 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

okey esta aplicacion es una calculadora que sirbe como clacular los bytes en hex, banashare.com/9m5o05qrtajy/Calc4M_v2.2.jar.zip.html

2Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Sáb Ene 07, 2012 5:39 pm

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Puede servirme algun dia cuando aprenda a mod, lo descargare, gracias Very Happy

3Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Sáb Ene 07, 2012 5:51 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si es util esta erramienta es una super calculadoras los electricos y los programadores la usan mucho

4Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Sáb Ene 07, 2012 9:35 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Bueno algun dia me servira ahorita no xD

5Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Lun Ene 09, 2012 3:11 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena y facil de usar, gracias

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Vie Jun 01, 2012 5:22 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

A ver q tal

7Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Vie Jun 01, 2012 5:25 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

interesante aporte!! hay que checar a ver si le entiendo Gracias

8Calc4me(solo para nokias) Empty Re: Calc4me(solo para nokias) Vie Jun 01, 2012 6:04 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Orale calculadora de valores hex, abra que checar grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.