Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[New] Opera Mini 6.5 Mod Google Chrome P.Ideas S/S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

[New] Opera Mini 6.5 Mod Google Chrome P.Ideas S/S  Solsticio

Hola Invitado bienvenido a mi nuevo opera 6.5 modificado que contiene lo siguiente


Opera Mini 6.5 Handler:

-Menu Handler modificado
-BG cambiado 240x320 (en la cap se ve mas chico eso es porque emulo la aplicacion en jbed)
-Icon modificado
-Splash modificado 240x320
-Logo modificado
-Barra de carga modificada
-Trick ideas s/s precargado

Detalles del archivo:

>Nombre: Solsticio Mods
>Version: 6.5.26955
>Peso: 571.14 KB

Solo marken
Remove Port:[x]
Tipo De Proxy: HTTP

Y Listo..!!



Capturas:
[New] Opera Mini 6.5 Mod Google Chrome P.Ideas S/S  Scaled.php?server=341&filename=20146841 [New] Opera Mini 6.5 Mod Google Chrome P.Ideas S/S  Scaled.php?server=844&filename=og1s [New] Opera Mini 6.5 Mod Google Chrome P.Ideas S/S  Scaled.php?server=545&filename=og2v

El archivo esta en _jar no olviden renombrar a .jar Comenta Invitado Si te gusto dejame +1
( Invitado da clik en la imagen de abajo para des
cargar )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Buen mod bro nomas qe no huibieses puesto tantas letas alo de instalando xD pero m gusto 1(

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

DragoZ escribió:Buen mod bro nomas qe no huibieses puesto tantas letas alo de instalando xD pero m gusto 1(

gracias bro era mi primer cambio de instalando y lo tomare muy en cuenta saludos

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Si ntp y olles seguro qe es 240x320?? Mi cel es de 240x400 y le qedo exelente Very Happy

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

DragoZ escribió:Si ntp y olles seguro qe es 240x320?? Mi cel es de 240x400 y le qedo exelente Very Happy

la imagen el tamaño que le puse es de 240x324 solo que en mi android se ve mas chica al emular con jbed

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta padre +1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy Bueno +1.Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.