Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

{ayuda} como usar perfil ideas en tel cdma iusacell

+3
marcovich16
Krhono
osbaldo2011
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos titanes aqui molestando tengo un tel cdma iusacell pero no trae la opcion de crear perfiles si alguien tiene uno igual y lo tiene trabajando o si alguien sabe como hacerle se lo agradeceria, me han dicho que hay una aplicacion apn global o algo asi pero si alguien me pudiera explicar como usarla gracias

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Perfil ideas????

Complicado...
Complicado...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

siman complicado pero no imposible deja busco algo y vere si te yudo amigo

http://marcovich-proxy.appspot.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

marcovich16 escribió:siman complicado pero no imposible deja busco algo y vere si te yudo amigo


no es imposible pero para que quieres un perfil ideas en un iusacell lo veo algo ilógico ya que el perfil ideas es de telcel y ni a madrazos va a jalar en iusacell jojo

http://www.darksideteam.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

no creo que se pueda ,,,pero suerte

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

Lacri20 escribió:
marcovich16 escribió:siman complicado pero no imposible deja busco algo y vere si te yudo amigo


no es imposible pero para que quieres un perfil ideas en un iusacell lo veo algo ilógico ya que el perfil ideas es de telcel y ni a madrazos va a jalar en iusacell jojo

disculpenme si me equivoque quise decir perfil iusacell .las comfiguraciones para ese perfil si las tengo el problema con este tel es q no me da la opcion de crear perfil o si hay otro metodo o alguna aplicacion para poder usar el internet sin nececidad de usar el wifi no importa que tenga q tener credito ya q ni teniendo credito lo puedo usar gracias a todos por responder ya q pienso q hay muchos q tenemos el mismo problema

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

que celular es el que tienes lo q quieres es tener datos en tu cel cierto ya q no lo tienes configurado

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

otra cosa muy importante q se me paso decir que es un android por eso digo q si hay alguna aplicacion o alguna manera de usar proxis. el metodo no me importa el chiste es poder usar el tel sin wifi

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

q cel es el q tienes ??

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

Es un samsung intercept

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

El perfil ideas es sólo para telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.